Buscar Productos
Creatinas

Creatina

 

 

La creatina es una sustancia que se encuentra presente en nuestro organismo de manera natural. Se sintetiza a partir de varios aminoácidos.  Ayuda al suministro de energía a todas las células de nuestro organismo, destacando sobre todo a los músculos. También obtenemos creatina a partir de alimentos de origen animal, principalmente carne y pescado. Pero para obtener los 5 Grs de una toma, deberías consumir 3 kg de carne.

 En los movimientos de corta duración y alta intensidad, la primera fuente de energía que el músculo utiliza es la creatina. Esta aporta energía rápida  a nuestros músculos. Esto permite realizar más repeticiones con periodos más breves de recuperación. Aumenta la capacidad para realizar ejercicios de potencia de alta intensidad y de recuperarse en lapsos cortos.

 

 

 InfoCreatinaLa creatina (creatina monohidrato) es utilizada por el tejido muscular para la producción de fosfocreatina, un importante factor en la formación del ATP (Adenosina TriFosfática), la fuente de energía de la contracción muscular. La suplementación con monohidrato de creatina aumenta los niveles de fosfocreatina en el músculo, especialmente en combinación con el ejercicio físico intenso y la ingesta de carbohidratos. También puede ser responsable de ganancia de masa muscular. 

La suplementación con creatina ha probado mejorar la fuerza del músculo y la producción de energía. 

Las proteínas animales, incluyendo las provenientes de pescado, son la principal fuente de los 1 a 2 gramos de creatina en la dieta que la gente consume.

 

 

DosisCreatina

 

Para el deporte, la ingesta de 0,08 mg por kilo de peso corporal, es considerada como dósis óptima para aumentar el rendimiento y duración de la contracción muscular.

 

 

 

                                                                         

 

 

 

 

 

 

Productos Sugeridos:

Gentech-Creatina-Monohidrato    Universal Creatina  Star Nutrition Creatina Todas  las Creatinas

 



Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
| www.desuplementos.com.ar