Buscar Productos

Imprimir « Volver Ver Todos »

  • Aminoácidos

GENTECH Amino 9000 (160 Tab)

GENTECH Amino 9000 (160 Tab)

Código: 7798101206058

Sabor:Dulce de leche y frutilla

Suplemento Dietario a base de proteínas de Suero de Leche, saborizado en comprimidos masticables.

Al hacer ejercicio intenso, las fibras musculares se desgastan, los aminoácidos proveen al cuerpo el balance necesario para un crecimiento y recuperación muscular óptimo, resultando ideal para todo tipo de atletas.

Contiene: 160 comprimidos de 3000 Mg de aminoácidos c/u.

Marca:GENTECH

Peso embalado: 1000.00grs.

Disponibilidad: Entrega Inmediata


$ 300.00  


Cantidad 

Recomendar este producto
GENTECH

Gentech Amino 3000

Los aminoácidos son las unidades elementales constitutivas de las moléculas denominadas Proteínas. Son pues, y en un muy elemental símil, los “ladrillos” con los cuales el organismo reconstituye permanentemente sus proteínas específicas consumidas por la sola acción de vivir.



Los alimentos que ingerimos nos proveen proteínas, pero no se absorben normalmente sino que luego de su desdoblamiento causado por el proceso de digestión, atraviesan la pared intestinal en forma de aminoácidos y cadenas cortas de péptidos. Estas sustancias se incorporan inicialmente al torrente sanguíneo y, desde allí, son distribuidas hacia los tejidos que las necesitan para formar proteínas, consumidas durante el ciclo vital.



Elaborado a base de Hidrolizado de Proteína de suero lácteo con intercambio de iones, ultra filtrada y procesada a bajas temperatura para prevenir su desnaturalización (oxidación).



El Hidrolizado de Proteína de Suero de leche está considerado como la de más alto valor biológico, este se debe a su alta concentración de aminoácidos esenciales, la mayoría de ellos correspondientes a los de cadena ramificada, (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina), encargados de favorecer la recuperación y el crecimiento muscular. Esta acción se ve reforzada por la presencia del aminoácido Glutamina, que sinergiza la acción anticatabólica de los anteriores.



Definición: AMINOACIDO, Son un grupo de compuestos orgánicos de carácter ácido como propiedad básica y basados en el carbono, que contienen nitrógeno y sirven de cimiento para fabricar la proteína (el músculo). Existen dos clases de aminoácidos: esenciales, que el cuerpo humano no puede fabricar y tiene que aportarlos el alimento, y no esenciales, que pueden sintetizarse. Si se prolongan las deficiencias de aminoácidos esenciales, se perturba el equilibrio del nitrógeno, dando origen al catabolismo o descomposición muscular.


 

 

Modo de Uso
2 comprimidos 3 veces por día.

Modo de Uso
Fenilcetonúricos, contiene Fenilalanina. Consulte a su médico antes de consumir este producto. No consumir durante embarazo y lactancia, ni en niños.

Modo de Uso
Suplementa dietas insuficientes. Ante cualquier duda consulte a su médico o farmacia.

Pedi tu producto ahora! Llamanos al 5239-2039
  • Información Nutricional
  • Porción: 8 Comprimidos
  • Valor Energético 93 kcal
  • Proteinas 12 grs
  • Carbohidratos 11 g
  • Lípidos 0 grs
  • Fibra Alimentaria 0 grs
  • Sodio 15 mg
Más SERVICIOS

También podría interesarte...


Realice aquí su consulta

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imágen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.





Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
| www.desuplementos.com.ar