Buscar Productos

Imprimir « Volver Ver Todos »

  • Creatinas

UNIVERSAL Creatina (300 Grs)

UNIVERSAL Creatina (300 Grs)

Código: 039442047007

* Aumenta la fuerza
* Mejora la recuperación
* Agranda las células
* Hidrata las células musculares
* Intensifica la energía

* 100% Puro.

Marca:UNIVERSAL

Peso embalado: 450.00grs.

Disponibilidad: Entrega Inmediata


$ 350.00  


Cantidad 

Recomendar este producto
UNIVERSAL

¿Qué es la creatina?

La creatina es un aminoácido derivado que se forma en el hígado, los riñones y el páncreas a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina.

También puede ser obtenida de las carnes rojas, alimento que la posee en mayor concentración, pero para obtener cuatro gramos se deberían comer dos kilos de carne... tarea nada fácil ni recomendable. Por eso es necesaria la suplementación.

¿Cómo funciona?

El mecanismo de acción de la creatina es muy similar al de la carga de glucógeno utilizada por los atletas dedicados a los deportes altamente aeróbicos.

Sólo que mientras estos últimos necesitan del glucógeno para la producción de energía, los atletas que hacen deportes de fuerza o de contracciones musculares breves e intensas utilizan una energía diferente llamada Adenosin Trifosfato (ATP).

Cuanto más grande es el depósito acumulado de creatina en los músculos más rápido se repone el ATP, produciendo un entrenamiento más intenso que, a la larga, producirá mayor crecimiento muscular.

A la creatina es mejor tomarla cuando el cuerpo más absorbe, esto es: o bien temprano a la mañana (estuviste 7-8 horas sin consumir nada y el cuerpo quiere alimentarse) o después de entrenar, ya que se han depletado los depósitos de glucógeno debido al entrenamiento y el cuerpo quiere absorber nutrientes para normalizar los depósitos. Siempre consumir con una bebida azucarada o hidratos de carbono simples para elevar la insulina. La insulina se segrega para transportar la glucosa que llega a la sangre luego de ingerir algo dulce, entonces, la glucosa se almacena más rápidamente en los depósitos de glucógeno y la creatina a las reservas de fosfocreatina.

Para mas informacion, cliquear AQUI

 
 

Fase de carga: 5grs. 4 veces al día.

Mantenimiento: 5 grs. después de la actividad física mezclada con una bebida azucarada (rica en fructosa o dextrosa, así aumentas los niveles de insulina al momento de distribuir la creatina dentro de las células musculares). Cuando no se entrena, 5 grs. por la mañana con el desayuno.

Conservar el envase cerrado en lugar fresco y seco. No exponer a excesivo calor, humedad o luz solar directa. Mantener fuera del alcance de los niños. Ante cualquier duda consulte a su médico.

Para un correcto y saludable programa nutricional, por favor consulte a su Médico.

  • Porciones por envase 60
  • Información Nutricional
  • Porciones por envase 60
  • Porción 5 grs
  • Creatina Monohidrato 5 grs
Más SERVICIOS

También podría interesarte...


Realice aquí su consulta

Consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imágen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.





Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
| www.desuplementos.com.ar