Buscar Productos
Ganadores de Peso

Ganadores de Peso

 

Los ganadores de peso, suelen aportar una cantidad de calorías que puede ir de 400 a 1000 calorías por servicio, dependiendo del producto y pueden formar parte de la dieta para ganar masa muscular. Está compuesta principalmente por carbohidratos concentrados (%80 aproximadamente) y el resto proteína. Los carbohidratos te brindan la energía necesaria para llevar a cabo un entrenamiento de alta intensidad, son los que te permiten un mayor despliegue de fuerza física durante el entrenamiento, a medida que el cuerpo los consume.

 

Para las personas que les cuesta mucho subir de peso o que lo pierden rápidamente es recomendable tomar una cantidad importante de carbohidratos dentro de la dieta para subir de peso de forma gradual y saludable y también poder conseguir ese plus de energía necesaria para su rutina de entrenamiento cuando el propósito es ganar masa muscular y se realiza mucha fuerza.

 

 

Ganador de Peso

 

En una etapa de aumento de la masa muscular lo ideal sería tomar al menos dos batidos y promover que los aminoácidos lleguen más rápidamente al tejido muscular para su pronta recuperacióal día, uno como refuerzo del desayuno y otro inmediatamente después del entrenamiento para reponer las reservas de glucógeno, estimular la liberación de la insulina.

 

Es importante que contenga grasas no saturadas como por ejemplo el Omega 3 y 6, por ello debes mirar bien la composición del producto que vayas a tomar y evitar aquellos “gainer” que contengan un alto porcentaje de grasas saturadas. Algunos suplementos en el mercado contienen además triglicéridos de cadena media (MTC) que son muy recomendables debido que van al hígado de forma directa y se metabolizan mucho más rápido. 

 

 

Ganador de Peso

 

 

La proporción en porcentajes de nutrientes sería la siguiente:

Proteínas 20 – 30% - Carbohidratos 60 – 70% - Grasa 10-20% 

 

 

 

 

 

 

 

Productos Recomendados:

 

BSN True Mass HTN Mass Gainer  Universal Real Gains Todos los Ganadores de Peso

 

 



Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
| www.desuplementos.com.ar