Buscar Productos

 

 

Polvo de proteína de carne de vaca es una alternativa muy efectiva a los polvos de proteína de suero convencionales y otras proteínas derivadas de la leche.

Así como el nombre sugiere, polvo de proteína de carne es un tipo de suplemento de proteína en polvo que se ha derivado de la carne de vacuno y otras fuentes de carne roja.

La gran mayoría de los mejores suplementos de polvo de proteína de carne de vacuno en el mercado utilizan la carne de vacuno aislar péptidos o proteínas carne de vaca hidrolizada, ambos de los cuales son formas pre-digerido de proteína que pueden ser absorbidos muy rápidamente y fácilmente por el cuerpo humano.

Una de las mejores cosas de polvo de proteína de carne de vacuno es que le permite disfrutar de muchos de los beneficios atléticos y musculares de construcción que tiene que ofrecer, pero sin algunos de los posibles efectos negativos atribuidos al consumo frecuente de carne roja.

Aislado de proteína de carne de vaca tiende a tener un perfil de aminoácidos altamente favorable, en combinación con un alto contenido de creatina.

Esto hace que los polvos de proteína de carne de vacuno en la opción ideal para cualquier persona que esté buscando una alternativa al polvo de proteína de suero de leche, o que esté utilizando una proteína en polvo por primera vez y quiere elegir uno que es a la vez eficaz y fácil de digestivo.

Proteínas en polvo de vaca no contienen lactosa y se adaptan perfectamente a cualquier persona que sufre de una alergia a la leche o intolerancia.


    Productos
    Se encontro 1 producto
    ULTIMATE NUTRITION Carnebolic (840 Grs)
    ULTIMATE NUTRITION Carnebolic (840 Grs)

    Ultimate Nutrition Carnebolic es una proteína hidrolizada totalmente libre de grasas y de carbohidratos, con un 85% de proteínas en cada dosis, que tiene como objetivo aportar más proteína que 3,5 veces que un bife de ternera sin cocinar.

    Es perfecto para tomarlo diariamente como parte del plan de dieta y entrenamiento, para recuperarte y crecer tu masa muscular más rápido.

    Especialmente diseñado para personas con intolerancia a la lactosa y libre de gluten.

     

    Contenido del envase: 840g 

    Tamaño del servicio: 1 dosificador (28g)

    Tomas por envase: 30 servicios

    Sabor: Limonada

    Leyenda Codigo de Articulo 099071001283

    $ 940.00

    más info »
    Se encontro 1 producto

    Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
    | www.desuplementos.com.ar