Buscar Productos
 
Informe sobre: Restauradores Articulares: (Ver productos al pié del informe)
 
 
Una  sustancia natural llamada Glucosamina,  combinada  con otro nutriente el  Condroitin se convierten  en un potente medicamento, para combatir la causa de la degeneración de las articulaciones.
 
He aquí lo que sucede : los cartílagos articulares, la sustancia suave y fuerte, gomosa y gelatinosa que actua como amortiguador para que los extremos de los huesos en las articulaciones no froten entre si empieza a deteriorarse y secarse  perdiendo su elasticidad, atacada por las enzimas  se desintegra, se resquebraja  y en algunos casos, los mas graves,  hasta desaparece, dejando  los extremos de los huesos  indefensos.
 
En cuanto  desaparece el cartílago florece el dolor, las articulaciones se endurecen y  disminuye la movilidad, es un mal  implacable.  Ataca una articulación tras otra sobre todo en dedos , rodillas  y caderas.  La medicina convencional  dice  que la Osteoartritis  es irreversible, que en la mayoría de los casos ni siquiera se puede detener, solo tratarla con potentes analgésicos  y antiinflamatorios  para aliviar el dolor  y como último recurso interviniendo quirúrgicamente.  
 
¿Cámo actúa la Glucosamina y el  Condroitin?  La Glucosamina funciona especialmente estimulando la reconstrucción  del cartílago  dañado, protege el metabolismo de los cartílagos evitando  que se deterioren.  Posee cualidades antiinflamatorias  pero sobre todo alivia el dolor, la hinchazón y debilidad de los cartílagos.  El Condroitin aporta fluidos al cartílago, atrae  los nutrientes y  ayuda a hidratar el cartílago volviéndolo  más esponjoso.  Protege los viejos cartílagos  de una degeneración prematura.
 
¿Con qué rapidez  funciona? Algunas personas experimentan una mejoría al cabo de una o dos semanas pero en general debería  manifestare al cabo de ocho semanas , es importante entender que la reconstrucción  de los cartílagos tarda algún tiempo , cuando más se usen de manera continua estas sustancias mayores serán los beneficios.
 

Se pueden acelerar los progresos mediante un programa de ejercicios  regulares  (esto es más factible cuando se haya reducido el dolor), siguiendo una dieta regular ,lo que incluye tomar como coadyuvante ácidos grasos como los omegas  3.  Cuanto antes comience a usar la glucosamina, tanto  mejor, la razón de esto  es que cuando queda poco  o  nada de cartílago en las articulaciones  no se puede regenerar lo dañado.  La Glucosamina  y el Condroitin deberían estar  como primera opción  como remedio  para la Osteo artritis y la artritis reumatoide ya que  alivia el dolor y permite evitar o retrasar la cirugía.

 

 

 


    Productos
    Se encontraron 6 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |
    BSN Fish Oil Soft Gel Omega 3
    BSN Fish Oil Soft Gel Omega 3
    Soporte Cardiovascular
    300 mg de Omega-3 los ácidos grasos por porción
    Con recubrimiento entérico -

    Leyenda Codigo de Articulo 39442090075

    Consulte nuestro precio especial para este producto llamando al 011-52-39-20-39

    más info »
    GENTECH Cartílago de Tiburón (60 Tab)
    GENTECH Cartílago de Tiburón (60 Tab)

    Consulte disponibilidad y precio al (011) 5239 - 2039

    El cartílago de tiburón es uno de los remedios naturales más eficaces para prevenir y tratar enfermedades cómo la artritis, el reuma, la osteoartrosisosteoporosis y diversos estados inflamatorios. 

    Contiene 60 tabletas de 1268 mg c/ u

    Leyenda Codigo de Articulo 7798101205006

    $ 145.00

    más info »
    Hoch Wertig Ovicalm Biomineralizacion Osea  (60 caps)
    Hoch Wertig Ovicalm Biomineralizacion Osea (60 caps)
    • Ovicalm® contiene calcio de origen biológico (100% natural), obtenido de una fuente orgánica como la cáscara de huevo, a diferencia de otros suplementos de calcio cuya materia prima se obtiene de canteras.

    Leyenda Codigo de Articulo 7798174260018

    $ 250.00

    más info »
    Hoch Wertig Oviflex (60 Caps)
    Hoch Wertig Oviflex (60 Caps)

    Oviflex
    Flexibilidad articular; Colageno, Acido hialuronico, Glucosamina, Condroitin y Antioxidantes

    Leyenda Codigo de Articulo 7798174260308

    $ 410.00

    más info »
    MERVICK LAB Glucosamina + Condroitin + Ginseng (150 Grs)
    MERVICK LAB Glucosamina + Condroitin + Ginseng (150 Grs)

    Suplemento dietario a base de Glucosamina y Condroitin Sulfato. También aporta vitaminas y minerales.

    Leyenda Codigo de Articulo 7798115260060

    $ 255.00

    más info »
    UNIVERSAL Fish Oil (100 Cap)
    UNIVERSAL Fish Oil (100 Cap)

    Suplemento de aceite de pescado que cumple un rol muy importante en la función inmune, en la salud articular, en la salud cerebral, en la síntesis natural de la hormona, en una saludable función del corazón y el mantenimiento del sistema nervioso entre otras cosas.

    Contenido del envase: 100 Cap.

    Dosis diaria: 1 a 3 Cap. 

    Porciones por envase: 100 Dósis. (Según dósis indicada)

     

     

    Leyenda Codigo de Articulo 39442090203

    $ 310.00

    más info »
    Se encontraron 6 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |

    Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
    | www.desuplementos.com.ar