Buscar Productos
Reestructurados Articular

Reestructurador Articular

 

Una  sustancia natural llamada Glucosamina,  combinada  con otro nutriente el  Condroitin se convierten  en un potente medicamento, para combatir la causa de la degeneración de las articulaciones.

 
He aquí lo que sucede : los cartílagos articulares, la sustancia suave y fuerte, gomosa y gelatinosa que actua como amortiguador para que los extremos de los huesos en las articulaciones no froten entre si empieza a deteriorarse y secarse  perdiendo su elasticidad, atacada por las enzimas  se desintegra, se resquebraja  y en algunos casos, los mas graves,  hasta desaparece, dejando  los extremos de los huesos  indefensos.
 
En cuanto  desaparece el cartílago florece el dolor, las articulaciones se endurecen y  disminuye la movilidad, es un mal  implacable.  Ataca una articulación tras otra sobre todo en dedos , rodillas  y caderas.  La medicina convencional  dice  que la Osteoartritis  es irreversible, que en la mayoría de los casos ni siquiera se puede detener, solo tratarla con potentes analgésicos  y antiinflamatorios  para aliviar el dolor  y como último recurso interviniendo quirúrgicamente.  
 
Articulaciones
 
¿Cámo actúa la Glucosamina y el  Condroitin?  La Glucosamina funciona especialmente estimulando la reconstrucción  del cartílago  dañado, protege el metabolismo de los cartílagos evitando  que se deterioren.  Posee cualidades antiinflamatorias  pero sobre todo alivia el dolor, la hinchazón y debilidad de los cartílagos.  El Condroitin aporta fluidos al cartílago, atrae  los nutrientes y  ayuda a hidratar el cartílago volviéndolo  más esponjoso.  Protege los viejos cartílagos  de una degeneración prematura.
 
¿Con qué rapidez  funciona? Algunas personas experimentan una mejoría al cabo de una o dos semanas pero en general debería  manifestare al cabo de ocho semanas , es importante entender que la reconstrucción  de los cartílagos tarda algún tiempo , cuando más se usen de manera continua estas sustancias mayores serán los beneficios.
 

Se pueden acelerar los progresos mediante un programa de ejercicios  regulares  (esto es más factible cuando se haya reducido el dolor), siguiendo una dieta regular ,lo que incluye tomar como coadyuvante ácidos grasos como los omegas  3.  Cuanto antes comience a usar la glucosamina, tanto  mejor, la razón de esto  es que cuando queda poco  o  nada de cartílago en las articulaciones  no se puede regenerar lo dañado.  La Glucosamina  y el Condroitin deberían estar  como primera opción  como remedio  para la Osteo artritis y la artritis reumatoide ya que  alivia el dolor y permite evitar o retrasar la cirugía.

 

 

Articulaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Productos Recomendados:

 

Ovicalm Oviflex Glucosamina-Condroitin-Ginseng

 



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email



Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
| www.desuplementos.com.ar