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ULTIMATE NUTRITION L - Carnitina 500 mg (60 Tab)

ULTIMATE NUTRITION L - Carnitina 500 mg (60 Tab)

Código: 0990710006028

La L-Carnitina es un importante aminoácido que ayuda al transporte de las grasas a los músculos para ser usadas como energía. Participa en el circuito vascular reduciendo los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre.

Interviene en el transporte de ácidos grasos hacia el exterior de las células y aumenta la velocidad del proceso de generación de energía efectuado en el hígado a partir de grasas. Por esto disminuye el riesgo de depósitos grasos en el hígado.

Marca:ULTIMATE NUTRITION

Peso embalado: 500.00grs.

Disponibilidad: Entrega Inmediata


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ULTIMATE NUTRITION

Ultimate L – Carnitina 500 mg (60 Tab) .


La L-Carnitina es un aminoácido que sirve para funciones numerosas en el cuerpo. Su función principal es estimular el metabolismo de las grasas.

La L-Carnitina es un ácido alfa-alpha-hydroxy que está situado sobre todo en el músculo. La L-Carnitina es el jugador crítico para el transporte de ácidos grasos a la mitochondria. Las mitocondrias son los lugares que producen energía en la célula que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Se produce la energía cuando las grasas se queman en las mitocondrias.

Puesto que las mitochondrias necesitan oxígeno para quemar la grasa, si la suplementación con L-Carnitina asegura la fuente adecuada de oxígeno al músculo. La fuente de oxígeno llega a ser extremadamente importante cuando uno ejercita.

El ejercicio intenso por períodos de tiempo más extensos sobre una base regular da lugar a la pérdida de L-Carnitina. Por lo tanto, la Carnitina se debe sustituir para que el músculo siga estando tonificado y sano.

Las funciones de la L-Carnitina conjuntamente con el ácido pantothenico (vitamina B5). El ácido de Panthothenic se convierte a su vez en panetheine de la forma activa en el cuerpo, que es el componente fundamental de la coenzima A (coA). La coenzima A está implicada en el transporte de ácidos grasos en los mitochondria y también a las células. Así, el ácido panethenico baja niveles del colesterol y de los triglyceridos.

El ácido de Panthethenico inhibe síntesis del colesterol y acelera la interrupción del ácido graso en los mitochondria, mientras que simultáneamente aumenta el buen colesterol (HDL). Sus efectos de la disminución de lípidos son impresionantes, y combinado con sus efectos secundarios virtualmente inexistentes le hace un alternativa viable a los productos convencionales de la disminución de lípidos.


Cómo bajar de peso?

Bajar de peso es simple si seguís la regla del déficit de calorías. Bajar de peso requiere solamente que quemes más calorías de las que consumís.

Necesitas hacer un seguimiento de tu consumo de calorías y asegurarte de que estás comiendo menos de lo que quemas.

Asegúrate de mantener un registro de tu peso corporal semana tras semana para hacer ajustes en tu consumo si no estás perdiendo peso o si estas perdiendo demasiado rápido.


Maneras de crear un déficit de calorías

Hay dos formas de crear un déficit de calorías. La primera es mediante la dieta y la segunda es mediante el ejercicio.
La combinación de una dieta restringida en calorías con una rutina de ejercicio es la mejor.

Dieta

En lugar de simplemente reducir las calorías de los alimentos al azar, las calorías vacías de los alimentos chatarra deben desaparecer.
Las calorías vacías se encuentran en los alimentos que están llenos de energía, pero tienen muy pocos nutrientes tales como vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Los alimentos ricos en calorías vacías son dulces, refrescos, galletas, papas fritas y la mayoría de los alimentos chatarra.
En cambio, es mucho mejor comer alimentos bajos en calorías pero ricos en nutrientes tales como carnes magras, alimentos de trigo integral, arroz integral, verduras, etc.

Ejercicio

Al hacer ejercicio, podes quemar más energías. Esto afectará el otro lado de la ecuación de balance de calorías (número de calorías que quemas Vs el número de calorías que consumís). Quemar más energía aumenta tu déficit sin reducir la ingesta de calorías. Lo mas importante es hacer ejercicio cardiovascular 3-5 veces a la semana entre 30-60 minutos cada sesión.

Tips para la perdida de grasa:

Ingerir menos calorías: Si bien lo ideal sería que visites a un nutricionista, estas son algunas de las reglas básicas que te ayudarán a llevar adelante una dieta que te permita perder grasas:

- Disminuir los carbohidratos (pastas, papas, arroz, etc) y para no pasar hambre aumentar el consumo de proteínas y ensaladas. Los carbohidratos, son energía para realizar actividades, pero como queremos que estas actividad utilicen como energía la grasa que tenemos acumulada, entonces consumiremos menos energía nueva para utilizar las reservas.

- No consumir carbohidratos en la cena de antes de ir a dormir. Los carbohidratos son alimentos con energía para realizar actividades. A la noche dormimos, mas que respirar un poco y mantener las funciones vitales no hacemos. Entonces no comamos un plato de pasta que nos permitiría jugar un partido en cancha de 11 si lo que vamos a hacer es quedarnos quietos. Es muy probable que toda esa energía de la pasta que no utilizaremos se acumulara como grasa.

- Evitar el consumo de alimentos con GRASA.

- Ya hablamos algo sobre cómo limitar el consumo de calorías para no seguir acumulando grasa. Ahora veamos que generar desgaste de calorías para generar el consumo de aquellas que se encuentran acumuladas en forma de grasa. Para eso tenés que realizar trabajo aeróbico aplicando la Fórmula Aeróbica.

- Realizar actividad aeróbica para potenciar el gasto de calorías aplicando la fórmula aeróbica:

Fórmula Aeróbica: Cualquier acitividad física que incremente el pulso cardíaco dentro del "Target Zone" al menos 20 min. puede ser considerada una actividad aerobica. Encontrar ese Target Zone es sencillo es sencillo si se aplica la siguiente fórmula.

220 – Tu EDAD = Máximo Heart Rate

Target Zone = 70% / 80 % de Máximo Heart Rate

Ejemplo:

Edad: 20 Años

220 – 20 = 200 Máximo Heart Rate

Target Zone = (70% de 200 es 140) y (80% de 200 es 160)

Target Zone = 140 / 160 latidos por minutos

Para que una sesión de aeróbicos haga efecto sobre la grasa esta se debe realizar por un periodo de 20 minutos con los latidos oscilando en el Target Zone.





 
 

Tomar una tableta una vez por día entre comidas, o según la recomendación médica.

Mantener el lugar fresco y seco. No Utilizar en caso de embarazo y lactancia.

Para un correcto y saludable programa nutricional, por favor consulte a su médico.

  • Información Nutricional
  • Porción 1 Tableta
  • L-Carnitina 500 mg.
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