Buscar Productos
Barras Proteicas

 

Las barras de proteína son básicamente, una masa moldeada en forma de barra, compuesta por proteínas. Pueden consumirse con distintos objetivos: 

 

Para aumentar la masa muscular:

 

Las barras proteicas, como las proteínas en general,  son indicadas para uso tras el termino del entrenamiento, repondrás proteínas  y carbohidratos gastados durante el ejercicio, logrando la reposición energética y la recuperación del tejido muscular lesionado.

Son más prácticas que los batidos proteicos.  Al terminar de entrenar, dentro de loas 40 minutos de finalizada la actividad se produce la "ventana anabólico": el cuerpo necesita recuperar los nutrientes depletados durante el entrenamiento.  Es en estos momentos que puede ser mucho más práctico consumir una barra de proteína que preparar un batido de proteína. 

 

Para bajar la grasa:

 

La proteína que contiene ayuda a frenar tu consumo total de calorías, sentirte más lleno y bajar de peso con éxito. Las proteínas son más saciantes que los carbohidratos o las grasas, comer una barra de proteína también contribuye a reducir los niveles de azúcar en la sangre, especialmente si la barra también es alta en fibras. Como parte de un plan para bajar de peso, una barra de proteína también puede hacer un reemplazo de una comida razonable y puede ahorrarte cientos de calorías por día.

 

El deseo de la gente de consumir alimentos saludables, nutritivos y disfrutables es compartido en todo el mundo y junto con la mayor preocupación por el cuidado de la salud, la obesidad y demás enfermedades ligadas a ellas, como hipertensión, problemas cardiovasculares, etc., han desencadenado un incremento en el consumo de productos con características “saludables”, o lo que se conoce en la industria alimentaria como “segmento Salud y Bienestar”. Este incremento en la demanda por parte de los consumidores, moviliza permanentemente a la industria, exigiéndole de forma constante desarrollos que permitan adaptarse a los gustos y necesidades de todo el público. Uno de los productos que mayor crecimiento ha registrado en los últimos años son las llamadas “barritas proteicas".

Las barras de proteína son básicamente, una masa moldeada en forma de barra, compuesta por proteínas. Pueden consumirse con distintos objetivos:

 

 

PRODUCTOS SUGERIDOS

 

Gentech Iron Bar  Mervick Lab Protein Bar  Star Nutrition High Protein Bar   Todas las Barras

 



Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
| www.desuplementos.com.ar