Buscar Productos

Imprimir « Volver Ver Todos »

  • Oxido Nítrico
  • Aumentar la vascualridad

BSN Nitrix (180 Tab)

BSN Nitrix (180 Tab)

Código: 934266005031

El nuevo Fenómeno para aumentar la masa muscular!
Te ayudará a reponerte más rápido entre entrenamientos aumentando el flujo sanguíneo hacia los tejidos, lo que permite entregar más oxígeno a los músculos activos. Más nutrientes llegan a los tejidos musculares entonces más rápido se recuperan.

 

Contenido envase: 180 Tab.

Tamaño porción: 2 a 3 Tab.

Tomas x envase: 20 Servicios (3 veces x día)

Marca:BSN

Peso embalado: 875.00grs.

Disponibilidad: Entrega Inmediata


$ 1415.00  


Cantidad 

Recomendar este producto
BSN

Que esperar de Nitrix! 

Semana 1 - Tu Cuerpo está en la fase de carga N.O, Preparate para lo que va a suceder! Vas a comenzar a experimentar las primeras señales de “aumento de la masa muscular” un crecimiento de todo el cuerpo! También vas a notar las primeras señales de aumento en tu fuerza, recuperación y resistencia. transfer rumours

Semana 2 – Nitrix ha acabado el giro de transformación! En algún punto de la semana 2 el giro se ha terminado. Realmente vas a comenzar a ver y sentir la potencia de la transformación inducida por Nitrix. Durante la semana 2 tu fuerza, recuperación y resistencia deben aumentar notablemente. Tus músculos también van a volverse visiblemente más grandes y mucho más duros. También puede comenzar a experimentar un aumento en el tamaño “del miembro viril masculino” y resistencia. 

Semana 3 - Vas a sentir tu piel más fuerte alrededor de sus músculos y tu vascularidad se va a volver exagerada (casi inusual). Debes hallarte experimentando crecimiento de todo el cuerpo, firmeza como una roca todos los días. Tu recuperación va a parecer casi inmediata y tu fuerza y resistencia deben ir parejas. Tu ganancia muscular es tal que todo el mundo en el gimnasio te preguntará: que estas tomando?.

Semana 4 - Y siguientes – Cada día que vas a mirarte al espejo y ver un cambio total en tu físico. Debes hallarte logrando niveles nuevos en masa muscular, y densidad que muchas personas solamente alcanzan después de años de levantar pesas! Si piensas que esto es bueno espera; la transformación de Nitrix tiene todavía un camino largo por andar! 


 

Modo de uso: 

Tomar siempre con el estomago vacio :3 tabletas por la mañana, 3 tabletas antes de almorzar y 3 tabletas antes de cenar.

Recomendaciones:

Recomendadamos tomar Nitrix con el estómago vacío aproximadamente 30 minutos antes de la comida de lo contrario disminuye sus efectos.

  • Información Nutricional
  • Porción 3 tabletas
  • ACE3 (Triple Action Nitric Oxide Matrix)
    L - arginina, L - arginina etil éster, L - citrulina
    3 grs
  • CRTS2 (Controlled Release technology & support System)
    Hidroxipropilmetilcelulosa (a micro-polymer hydrophilic matrix)
    1.5 grs
  • AVPT (advanced volumizing & performance technology)
    compuesto de creatina etil éster-beta-alanina (carnosyn), creatina fosfato de sodio, ácido creatinol-o-fosfato-málico, creatina AAb (ácido de creatina-alfa-aminobutírico)
  • Phosphoplexx
    fosfato dicálcico, di-fosfato de potasio, fosfato de sodio.

    NAD (nicotinamida adenina dinucleótido)
  • Folato (ácido fólico) 200 mcg
Más SERVICIOS

También podría interesarte...
BSN Nitrix (360 Tab)

BSN Nitrix (360 Tab)

Leyenda Codigo de Articulo 834266005048


Consulte nuestro precio especial para este producto llamando al 011-52-39-20-39

más info »



Realice aquí su consulta

Consulta

Nombre
Teléfono
Email



Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
| www.desuplementos.com.ar