Buscar Productos

Imprimir « Volver Ver Todos »

  • Creatinas
  • Mayor resistencia/Reducir la fatiga

- CELLUCOR Creatina Cor-Performance  (72 Servings)

- CELLUCOR Creatina Cor-Performance (72 Servings)

Código: 810390025824

 ¿Te podemos ayudar? Escribinos por WhatsApp: 1121866183

La creatina es una fuente inmediata y directa para regenerar  el ATP (Adenosin Tri Fosfato ) es una fuente de energía de las celulas musculares.  Ayuda a fabricar más combustible para el músculo en forma de ATP*, esto asegura que los músculos trabajen más rápido durante más tiempo, y también que se recuperen más rápido luego del entrenamiento intenso. Al recuperarte más rapido entre series podés levantar más peso, esto implica mayor ruptura de fibras y en definitiva, mayor crecimiento. 

  • Monohidrato de creatina micronizado
  • Incrementa la fuerza muscular y mejora el rendimiento deportivo
  • Promueve el desarrollo muscular y el volumen celular
  • Ayuda a acelerar los procesos de recuperación entre esfuerzos repetidos de corta duración
  • Favorece la recuperación muscular y puede prevenir lesiones

Marca:CELLUCOR

Peso embalado: 350.00grs.

Disponibilidad: Entrega Inmediata


$ 960.00  


Cantidad 

Recomendar este producto
CELLUCOR

¿Qué es Creatine Cor-Performance?

Creatine Cor-Performance de Cellucor es un complemento alimenticio a base de 100% creatina monohidrato de grado farmacéutico, que además ha sido micronizada para proporcionar una absorción máxima.

La creatina se considera uno de los mejores suplementos ergogénicos que existen ya que tiene la capacidad de mejorar el rendimiento deportivo, incrementar la fuerza, la potencia y la energía disponible para la contracción muscular. El monohidrato de creatina ayuda a retrasar el momento en el que comienza la fatiga y acelera la recuperación, sobre todo entre esfuerzos de alta intensidad y corta duración.

¿Cuáles son las propiedades de Creatine Cor-Performance?

Principalmente, el monohidrato de creatina tiene la capacidad de aumentar los niveles celulares de fosfocreatina y puede incrementar la cantidad de adenosina (ATP), que trabaja como reserva de energía celular, de esta forma puede mejorar las reservas energéticas de los músculos y aumentar la fuerza y el rendimiento físico.

La creatina aumenta la capacidad del cuerpo para crear el tejido muscular, debido a que además aumenta la hidratación celular, por lo que el músculo tendrá mayor permeabilidad, promoviendo una mayor llegada de aminoácidos hacia la célula.

La creatina además ayuda a evitar la acumulación del ácido láctico, ayudando a alargar la duración de la actividad física y favoreciendo la recuperación.

¿Quién puede beneficiarse de Creatine Cor- Performance?

  • La creatina es un suplemento efectivo para ayudar a mantener repletas las reservas de ATP, por lo que puede ser de gran ayuda en todas aquellas actividades cuyo sustrato principal esté relacionado con éste. Serán deportes de carácter explosivo, donde exista un alto componente de fuerza, reacción, velocidad…
  • Deportistas de resistencia que buscan retrasar la aparición de la fatiga y proteger su masa muscular de la actividad física intensa.

 

Tome una porción (1 Scoop) de COR-Performance® Creatine mezclado con 8-10 fl. onza de agua fría u otra bebida de su elección, antes, durante o después del entrenamiento. En días sin entrenamiento, tomar una porción (1 Scoop) en la mañana. 

  • Informacion Nutricional porcion 1 cucharada (5 grs)
  • Porciones por Envase:72
Más SERVICIOS

También podría interesarte...
- UNIVERSAL Daily Fórmula (100 Tab)

- UNIVERSAL Daily Fórmula (100 Tab)

Leyenda Codigo de Articulo 039442047106


$ 620.00

más info »

- OPTIMUM NUTRITION Proteína Gold Standard Whey ISO (909 Grs)

- OPTIMUM NUTRITION Proteína Gold Standard Whey ISO (909 Grs)

Leyenda Codigo de Articulo 748927028614


$ 2255.00

más info »



Tu consulta es importante para nosotros!

Consulta

Nombre
Teléfono
Email



Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
| www.desuplementos.com.ar