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- COMBO STAR NUTRITION: Whey Premium + Starcuts

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Código: 7798645669

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STAR NUTRITION Whey premium (1000 Grs) + Starcuts (120 Caps)

 

Recupera las fibras musculares y favorece el crecimiento de masa muscular.
Suplemento desarrollado a base de ultra concentrado de proteína de suero lácteo. 
Con L - Glutamina, BCAA y Aminoácidos esenciales.
Libre de Aspartamo.

 Contenido del envase: 1KG.

Tamaño por porcion: 30 g

Tomas por envase : 33 servicios.

Proteína por porción: 25 g

 

StarCuts: La ultima fórmula Ripped es una fuente de energía libre de efedrina que ayuda a regular lel metabolismo, también es efectivo en la pérdida de peso y la eliminación del exceso de líquido, su fórmula en cápsulas, garantiza su óptima absorción. 

 

Contenido del envase: 120 Cápsulas

Tamaño por porción: 4 Cápsulas diarias

Tomas por envase: 30 servicios

 

 

 

Marca:STAR NUTRITION

Peso embalado: 2000.00grs.

Disponibilidad: Entrega Inmediata


Sabor:
Tamaño:

$ 1840.00 $1600.00  


Cantidad 

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STAR NUTRITION

Star Nutrition Proteína Premium Whey 


Fue desarrollada para satisfacer las necesidades de los atletas, contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales necesarios para construir la masa muscular luego del entrenamiento intenso de corta y larga duración.


Posee la más pura proteína de suero microfiltrada a baja temperatura y ultrafiltrado para asegurar la más alta calidad, además posee L-Glutamina y Aminoácidos de cadena Ramificada (BCAAs), posee todas las fracciones de la proteína de suero como Beta Lacto globulina, alpha lacto albumina, glicomacropeptidos, inmunoglobulina, lactoferina, serum albúmina y lactoperioxidasa.

 

 BENEFICIOS:

Se puede combinar con: Aminoácidos y óxido nítrico

Ideal para: Aumento y recuperación de masa muscular 

Tipo de proteína: Suero de leche

Ingredientes: 

Ultra Concentrado de proteínas de suero Lácteo (producida por ultrafiltración de Intercambio Iónico y secado en Spray, contiene Lactoglobulina, lactoalbumina, inmunoblobulina y lactoferrin. Fuente natural de Aminoácidos Esenciales y de Cadena Ramificada, contiene Arginina, Alanina, Ácido Aspartico, Cisteína, Glutamina, Glicina, Histidina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Prolina, Serina, Sereonina, Triptófano, Valina), L-Glutamina (Aminoácido en forma Libre), L-Valina, L-Leucina, L-Isoleucina. BCAA (Aminoáciidos de cadena ramificada en forma libre), Saborizante artifical, Sucralosa Splenda, Acesulfame K, Lecitina de Soja.

 

 

Star Nutrition Creatina monohidrato

Star Nutrition StarCuts: 


Suplemento Dietario a base de Extractos de Hierbas Naturales, Cafeína, Vitaminas y Minerales. 

INGREDIENTES: Colina Bitartrato, Inositol, Ext. de Guarana, Ext. de Nuez Kola, L- Carnitina, Ext de Uva Ursi, Carbonato de Calcio, Ext. de Gingseng, Piridoxina (Vitamina B6) y Tripicolinato de Cromo. 

Es uno de los pocos quemadores nacionales que contiene cafeína. Quema las grasas y nos da energía antes y durante el entrenamiento.

Starcuts de Star Nutrition se puede combinar con aminoácidos y l-carnitina. Starcuts es verdaderamente efectivo y es uno de los quemadores de grasas más recomendados.

 

Producto no apto para hipertensos

 

Star Nutrition Starcuts

Cómo bajar de peso?

Bajar de peso es simple si seguís la regla del déficit de calorías. Bajar de peso requiere solamente que quemes más calorías de las que consumís.

Necesitas hacer un seguimiento de tu consumo de calorías y asegurarte de que estás comiendo menos de lo que quemas.

Asegúrate de mantener un registro de tu peso corporal semana tras semana para hacer ajustes en tu consumo si no estás perdiendo peso o si estas perdiendo demasiado rápido.


Maneras de crear un déficit de calorías

Hay dos formas de crear un déficit de calorías. La primera es mediante la dieta y la segunda es mediante el ejercicio.
La combinación de una dieta restringida en calorías con una rutina de ejercicio es la mejor.

Dieta

En lugar de simplemente reducir las calorías de los alimentos al azar, las calorías vacías de los alimentos chatarra deben desaparecer.
Las calorías vacías se encuentran en los alimentos que están llenos de energía, pero tienen muy pocos nutrientes tales como vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Los alimentos ricos en calorías vacías son dulces, refrescos, galletas, papas fritas y la mayoría de los alimentos chatarra.
En cambio, es mucho mejor comer alimentos bajos en calorías pero ricos en nutrientes tales como carnes magras, alimentos de trigo integral, arroz integral, verduras, etc.

Ejercicio

Al hacer ejercicio, podes quemar más energías. Esto afectará el otro lado de la ecuación de balance de calorías (número de calorías que quemas Vs el número de calorías que consumís). Quemar más energía aumenta tu déficit sin reducir la ingesta de calorías. Lo mas importante es hacer ejercicio cardiovascular 3-5 veces a la semana entre 30-60 minutos cada sesión.

Tips para la perdida de grasa:

Ingerir menos calorías: Si bien lo ideal sería que visites a un nutricionista, estas son algunas de las reglas básicas que te ayudarán a llevar adelante una dieta que te permita perder grasas:

- Disminuir los carbohidratos (pastas, papas, arroz, etc) y para no pasar hambre aumentar el consumo de proteínas y ensaladas. Los carbohidratos, son energía para realizar actividades, pero como queremos que estas actividad utilicen como energía la grasa que tenemos acumulada, entonces consumiremos menos energía nueva para utilizar las reservas.

- No consumir carbohidratos en la cena de antes de ir a dormir. Los carbohidratos son alimentos con energía para realizar actividades. A la noche dormimos, mas que respirar un poco y mantener las funciones vitales no hacemos. Entonces no comamos un plato de pasta que nos permitiría jugar un partido en cancha de 11 si lo que vamos a hacer es quedarnos quietos. Es muy probable que toda esa energía de la pasta que no utilizaremos se acumulara como grasa.

- Evitar el consumo de alimentos con GRASA.

- Ya hablamos algo sobre cómo limitar el consumo de calorías para no seguir acumulando grasa. Ahora veamos que generar desgaste de calorías para generar el consumo de aquellas que se encuentran acumuladas en forma de grasa. Para eso tenés que realizar trabajo aeróbico aplicando la Fórmula Aeróbica.

- Realizar actividad aeróbica para potenciar el gasto de calorías aplicando la fórmula aeróbica:

Fórmula Aeróbica: Cualquier acitividad física que incremente el pulso cardíaco dentro del "Target Zone" al menos 20 min. puede ser considerada una actividad aerobica. Encontrar ese Target Zone es sencillo es sencillo si se aplica la siguiente fórmula.

220 – Tu EDAD = Máximo Heart Rate

Target Zone = 70% / 80 % de Máximo Heart Rate

Ejemplo:

Edad: 20 Años

220 – 20 = 200 Máximo Heart Rate

Target Zone = (70% de 200 es 140) y (80% de 200 es 160)

Target Zone = 140 / 160 latidos por minutos

Para que una sesión de aeróbicos haga efecto sobre la grasa esta se debe realizar por un periodo de 20 minutos con los latidos oscilando en el Target Zone.




MODO DE USO WHEY PREMIUM:

Podemos tomar una medida por la mañana y otra por la noche antes de acostarse. Una de las dos medidas debe ser luego de entrenar. Preparar con agua o leche descremada (250 cm3)

 

MODO DE USO STARCUTS:

Consumir 4 cápsulas diarias, 2 por la mañana y 2 antes del entrenamiento, o como lo indique su espacilista.
Producto no apto para hipertensos

 

 

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