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  • Aminoácidos BCAA
  • Anticatabólicos

HTN BCAA Pack (120 Tab)

HTN BCAA Pack (120 Tab)

Código: 9028HTNBCAAP

BCAA PACK (Micronized) HTN® incrementa la retención de nitrógeno, aumenta la síntesis de proteínas e inhibe su desintegración. Genera una reparación más resistente, incrementa la masa y tonicidad muscular y aporta más energía en ejercicios de larga duración. Estimula además la producción del aminoácido L-Glutamina.

CONTENIDO DEL ENVASE: 120 Tabletas

TAMAñO POR PORCION: 4 tabletas diarias

TOMAS POR ENVASE: 30 Servicios

CANTIDAD DE AMINOACIDOS: 2000

 

Marca:HTN

Peso embalado: 400.00grs.

Disponibilidad: Entrega Inmediata


$ 230.00  


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HTN

HTN BCAA Pak

Beneficios

BCAA PACK (Micronized) HTN® aporta L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina, considerados los aminoácidos esenciales más importantes, presentes en más del 30% de la estructura muscular.

La innovadora fórmula de HTN® está diseñada a base de aminoácidos ramificados Micronizados, que gracias a su exclusivo proceso tecnológico logran la más alta y rápida asimilación del mercado, potenciando rendimiento y recuperación física.

HTN. Un escalón más arriba

Ha sido diseñado con la incorporación de enzimas y co-factores para optimizar la captación de los BCAA y mejorar el rendimiento físico.

BCAA PACK (Micronized) HTN® incrementa la retención de nitrógeno, aumenta la síntesis de proteínas e inhibe su desintegración. Genera una reparación más resistente, incrementa la masa y tonicidad muscular y aporta más energía en ejercicios de larga duración. Estimula además la producción del aminoácido L-Glutamina.

L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina son los precursores directos para el crecimiento del tejido muscular y el aumento de la masa corporal magra. foot live

Informacion adicional:

Estimulan la síntesis de proteína muscular, disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado y participan en la protección del sistema inmunológico, entre otras funciones.

La capacidad de trabajo físico del organismo humano tiene su máximo exponente en el movimiento activo, para lo cual es necesaria la contracción muscular. Para que ello ocurra se necesita un adecuado y continuo aporte de energía a las fibras musculares activas, durante el tiempo necesario.
Los principales sustratos energéticos utilizados por el organismo durante el ejercicio físico son los hidratos de carbono y las grasas. Los primeros, constituyen la principal fuente energética durante los ejercicios de mayor intensidad y menor duración, mientras que las grasas lo son durante los ejercicios de baja intensidad y larga duración. Sin embargo, en circunstancias especiales de baja disponibilidad de los anteriores, el organismo utiliza otros sustratos energéticos, fundamentalmente, lactato y ciertos aminoácidos (aminoácidos de cadena ramificada -BCAA- y glutamina).

En condiciones normales, los aminoácidos contribuyen poco al gasto energético total, ya que, en principio, sus funciones son otras. Sin embargo, el organismo puede verse obligado a oxidarlos para obtener energía, como una solución de emergencia, siendo conveniente evitar en la medida de lo posible su utilización para este fín.
En los deportes aeróbicos de larga duración como el ciclismo, marathon, triathlon, etc., o de alta intensidad sobre alguno o algunos músculos concretos (entrenamiento de fuerza con pesas), los depósitos musculares de glucógeno sufren un importantísimo descenso, llegando incluso a su total desaparición. En estas situaciones, es cuando el organismo comienza a utilizar de una manera importante las propias proteínas musculares, fundamentalmente aminoácidos de cadena ramificada, para ser convertidos en energía. Ello trae consigo un descenso notable en aminoácidos musculares, lo que se traduce en un aumento del tiempo de recuperación muscular y por consiguiente un descenso en el rendimiento del deportista, al afrontar el próximo entrenamiento o competición (descenso en la potencia, fuerza y resistencia muscular ante un esfuerzo continuado).

¿Cúales son y para que sirven?.
Los aminoácidos ramificados son tres aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina y valina), los cuales desempeñan importantes funciones fisiológicas:
1) Estimulan la síntesis de proteínas musculares y disminuyen su degradación después del ejercicio.
2) Durante el ejercicio, pueden actuar como sustratos energéticos necesarios para la contracción muscular.
3) Disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado, a través de efectos indirectos sobre el sistema nervioso central.
4) Estimulan parcialmente la producción de insulina, que ayuda a transportar glucosa y aminoácidos al interior de las células.
El organismo da la señal de alerta...
Tras un ejercicio aeróbico prolongado (ciclismo, maratón...) o un entrenamiento de fuerza con pesas, el organismo detecta un nivel bajo de BCAA en sangre y, paralelamente ve aumentados los niveles plasmáticos de triptófano libre que, al ser detectado por el cerebro, éste ordena la segregacion de serotonina (neurotransmisor). Se sabe que la serotonina, entre otros efectos, induce el sueño, desciende la excitabilidad nerviosa y suprime el apetito. Este desequilibrio en el cociente triptófano libre / BCAA puede ser la causa de una fatiga aguda tanto fisiológica como psicológica y, como consecuencia de ello, una disminución del rendimiento físico.


Por tanto, un suplemento de BCAA podría prevenir el descenso plasmático de estos aminoácidos, estabilizar el cociente triptófano libre / BCAA, limitar la subida de los niveles de serotonina en el cerebro, mejorar la resistencia a la fatiga al mejorar las respuestas fisiológica y psicológica del deportista durante un ejercicio aeróbico prolongado.

En cuanto a la forma de utilizarlos como suplementos, se deben consumir antes, durante y después del entrenamiento, respetando la dosis y el tiempo de tratamiento establecido por un profesional especializado en nutrición deportiva y, siempre como complemento a una dieta equilibrada bien planificada. Tampoco podemos olvidar que una dieta inadecuada, y más si va acompañada de ejercicio intenso, puede ser origen de numerosos problemas de salud.




 

Modo de Uso
Ingerir 2 tabletas 45-60 minutos antes del ejercicio y 2 tabletas 15-30 minutos después de finalizar (total 4 tabletas diarias).

Modo de Uso
Mantener en lugar fresco y seco, no exponer al sol.

Modo de Uso
Suplementa dietas insuficientes. Ante cualquier duda consulte a su médico o farmacia.

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  • BCAA Micronizados
  • Dosis Recomendada (4 capsulas diarias)
  • Proteinas 0 g
  • Carbohidratos 0 g
  • Lipidos 0 g
  • Calorias 0 Kcal.
  • Bcaa
  • L- Isoleucina 135,00 mg
  • L- Leucina 934,00 mg
  • L- Valina 934,00 mg
  • Vitaminas Y Minerales
  • Vitamina B1 1,50 mg
  • Vitamina B2 1,70 mg
  • Vitamina B6 4,00 mg
  • Vitamina C 12,00 mg
  • Niacina 20,00 mg
  • Magnesio 120,00 mg
  • Zinc 15,00 mg
  • Optimizadores
  • Papaina 10,00 mg
  • Pepsina 10,00 mg
  • Servicio Por Envase 30
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