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HTN Proteína Concentrada - Whey (945 Grs) Made in USA

HTN Proteína Concentrada - Whey (945 Grs) Made in USA

Código: HTNWHEY945

Cuando vas al gimnasio y levantás peso, generás una ruptura de fibras, para que se reestructuren y crezcan necesitas consumir Proteína. Con el ejercicio rompés las fibras musculares y con la proteína las reestructuras. Sin proteinas suficientes podés matarte en el gym que no vas a crecer.

 

Contenido del envase: 945 g

Tamaño por porción: 24 g

Porciones por envase: 40 Servicios

Proteínas por porción: 18.75 g

 

 

Marca:HTN

Peso embalado: 1400.00grs.

Disponibilidad: Entrega Inmediata


Sabor:
Tamaño:

$ 420.00  


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HTN

El Whey Protein Concentrate de HTN es el complejo proteico que se extrae del suero de la leche, de origen totalmente natural y sin agregados anabólicos.
Los atletas tanto profesionales como amateurs están utilizando esta ayuda para aumentar su fuerza y rendimiento, porque posee el más alto valor biológico, aportando a nuestro organismo la más alta concentración de aminoácidos esenciales y de cadena ramificada. Provee además elevadas cantidades del aminoácido L-Glutamina, repone vitaminas y minerales, como el calcio, fósforo, potasio y magnesio.

Por qué HTN ?

HTN utiliza como principio activo únicamente Proteínas de Suero al 80%, elaboradas en Proliant Inc., la empresa de USA que cuenta con la tecnología más moderna del mundo, con un departamento de control de calidad propio, con el aval del FDA para toda su producción, constantes supervisiones del USDA, garantizando así la máxima biodisponibilidad de sus productos.

BENEFICIOS:


 Potencia el desarrollo de la masa muscular.

 Aporta una importante cantidad de aminoácidos, en particular los de BCAA y L-Glutamine.

 Aporta mayor energía en forma segura y natural.



Las proteínas de alto valor biológico son una fuente básica en la alimentación de todo deportista porque favorecen el desarrollo de la masa muscular y cumplen una función antioxidante.

La Proteína. Su importancia Presione Aqui!

¿Te pasa que te matas en el gimnasio y no ves ningún resultado?


Pasaste un año concurriendo al gimnasio religiosamente y estas casi en el mismo estado que como cuando empezaste? Terminas exhausto y no subís un gramo? Te propongo que en lugar de matarte con la rutina analices un poco como venís con la dieta. Estas consumiendo toda la proteína que tus músculos necesitan para crecer?


La proteína como los carbohidratos, provee al cuerpo de 4 calorías por gramo (si te comiste un bife de 25 Grs de proteína, por es vía ingeriste 100 calorías) pero al contrario que los carbohidratos, estas calorías ayudan a que los músculos crezcan. Las células musculares están compuestas de proteína, carbohidratos almacenados y agua. Cuando rompés las proteínas que se encuentran en el tejido muscular (durante las sesiones de entrenamiento, cuando haces fuerza), el cuerpo intenta restaurarse con proteínas de la dieta. La proteína también hace crecer al pelo y las uñas, cicatriza las heridas y otros desgastes.


Para que los tejidos se reparen y crezcan (y tengas los músculos que buscas) la proteína DEBE hallarse presente durante ciertos intervalos a los largo del día, lo ideal es ingerir proteína cada 3 horas de otra manera experimentarás desde poca a casi nada de ganancia muscular.


¿Cuanta proteína es necesaria?


Con cantidades insuficientes de este nutriente, tendrás el fracaso garantizado. ¿Cuanto es suficiente? Puedes tirar a la basura cualquier tipo de información proveniente de las Recomendaciones Diarias que puede dar el ministerio de salud. Cuando levantas pesos, debido a que el cuerpo tiene que recuperarse mucho más que uno con actividad normal, esta información no encaja. Rápidamente se suele decir que son necesarios 2Grs de Proteína por Kilogramo de peso. Si pesas 65 Kg necesitaras para crecer no menos que 130 grs. de proteína en tu dieta distribuidos a lo largo del día. La proteína tiene que conformar el 40% de tu ingesta calórica en las comidas que no están próximas a las sesiones de entrenamiento, 25% en las que están antes y después de los entrenamientos y un 60% en la comida de antes de irse a dormir (la última comida del día). Así que empezamos: 130 Grs - 25 grs. de un bife al mediodía - 25 Grs de una pechuga de pollo a la noche - 48 grs. de los 12 huevos duros que comiste a lo largo del día - 30 grs. de proteína que sacaste de un licuado de algun suplemendo dietario - 5grs de un yogurt a media tarde : Ya llegaste a los 133 Grs de Proteina. No es tan dificil! Pero hay que comer bien!


En síntesis, no sirve de nada que te mates en el gimnasio si gastas más calorías de las que ingerís, de esta forma no vas a crecer.... La proteína es fundamental para el crecimiento muscular y debes asegurarte de ingerir toda la que sea necesaria para crecer lo que querés crecer.

Definición: Calcio
El mineral más abundante en el organismo humano entre un kilo y kilo y medio. Es componente inorgánico básico de huesos y dientes y participa en numerosos procesos corporales, los más significativos el control del sistema cardiovascular, la coagulación de la sangre, acciones enzimáticas, trasvase de fluidos a traves de paredes celulares, etc. Su falta o escasa asimilación, produce, entre otras cosas, la osteoporosis.

 

MODO DE USO:

Se recomienda la ingesta diaria de 24 grs. de proteína (El envase incluye dosificador). Endulzar a gusto para obtener un mejor sabor. Disolver en agua, leche o licuados.

 

RECOMENDACIONES

Podemos tomar una medida por la mañana y otra por las tardes. Una de las dos medidas tomarla luego del entrenamiento.

 

ADVERTENCIAS:

Suplementa dietas insuficientes. Ante cualquier duda consulte a su médico o farmacia.

 

  • TABLA NUTRICIONAL
  • Aminograma Tipico
  • MINERALES
  • VITAMINAS
  • Informacion Nutricional Servicio 24 g
  • Proteinas 18,75 g
  • Carbohidratos 2,30 g
  • Lipidos 0,48 g
  • Calorias 88 kcal
  • Colesterol 0 g
  • Calcio 130,0 mg
  • Hierro 0,3 mg
  • Magnesio 14 ,0 mg
  • Fosforo 88,8 mg
  • Potasio 105,0 mg
  • Vitamina B1 0,75 mg
  • Vitamina B2 0,85 mg
  • Vitamina B6 2,00 mg
  • Vitamina C 15,00 mg
  • Vitamina E 15,00 mg
  • Biotina 150,00 ug
  • Acido Folico 200,00 ug
  • Niacina 10,00 mg
  • Acido Pantotenico 5,00 mg
  • Acido Aspártico 1950 mg
  • Acido Glutámico 3169 mg
  • Alanina 919 mg
  • Arginina 450 mg
  • Cisteina 525 mg
  • Fenilanina 544 mg
  • Glicina 319 mg
  • Histidina 300 mg
  • Isoleucina (Bcaa) 1144 mg
  • Leucina (BCAA) 1931 mg
  • Lisina 1894 mg
  • Metionina 394 mg
  • Prolina 1069 mg
  • Serina 938 mg
  • Tirosina 600 mg
  • Treonina 1219 mg
  • Triptofano 319 mg
  • Valina (BCAA) 1069 mg
  • cada 100 g
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