Buscar Productos
Multivitaminicos

Multivitaminicos

 

Uno de los primeros suplementos a tener en cuenta son los Multivitamínicos.

Las vitaminas ayudan en el proceso de la digestión, permitiéndole a tu cuerpo gastar menos tiempo utilizando a la proteína como fuente de estas sustancias. Debido a que los requerimientos de vitaminas y minerales de un fisicoculturista (entendemos por fisicoculturista a la persona que trabaja y desarrolla su físico sin importar su nivel de desarrollo) son superiores a los de la mayoría de la gente, se recomienda la utilización de un suplemento vitamínico.

Las píldoras multivitamínicas contienen dos tipos diferentes de vitaminas: las que son solubles en agua y las que lo son en grasa. En caso de ingesta excesiva, las vitaminas solubles en grasa (como ser la vitamina A) son acumuladas en el cuerpo como grasa y ya que serán acumuladas y no es necesario que le proveas más de ellas al cuerpo a lo largo del día. Por otro lado, el cuerpo nunca almacena vitaminas solubles en agua (cómo la vitamina C), eliminando cualquier exceso en la orina. 

Debido a que algunas vitaminas solubles en agua son muy importantes para el entrenamiento, será necesario tomarlas con mayor frecuencia. Estudios médicos promueven las propiedades curativas de la vitamina C. No sólo esta vitamina ayuda a combatir enfermedades, sino que ayuda en la cicatrización de las heridas, moretones y del tejido dañado (que en nuestro caso constantemente será el tejido muscular que se daña cada vez que realizamos una repetición con mucho peso).  

 

Multiviotaminico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 En síntesis, si con un multivitaminico ya le aseguras a tu cuerpo gran parte de los nutrientes que este necesita, tu cuerpo no intentará encontrarlos en la proteína debido a que ya se los has administrado, y la proteína que ingieras estará disponible en mayor cantidad para generar el crecimiento muscular.

Las vitaminas son unas sustancias orgánicas que se encuentran en multitud de alimentos pero muchas veces es imposible sintetizar las cantidades suficientes y adecuadas para cubrir las funciones metabólicas del cuerpo. (esto es muy común en personas que no tienen una buena nutrición)  Por eso, hay cada vez más personas que recurren a los complejos multivitamínicos.

Las personas toman suplementos multivitamínicos basicamente por 2 razones: 1) Promover la salud y reducir el riesgo de enfermedades. 2) Disponer de las proteínas ingeridas exclusivamente para el aumento de masa muscular.

 

Multivitaminicos

 

 

Productos Recomendados:

Universal Animal Pak  Ultimate Nutrition Multivitaminico Universal Multivitaminico  multivitaminicos

 

 



Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
| www.desuplementos.com.ar