Buscar Productos

Imprimir « Volver Ver Todos »

  • Creatinas
  • Entrenamientos más intensos

- MUSCLETECH Creatina Platinum (400 Gr.)

- MUSCLETECH Creatina Platinum (400 Gr.)

Código: 631656705737

¿Te podemos ayudar? Escribinos por WhatsApp: 1121866183

Derivada de aminoácidos arginina, glicina y metionina, el cuerpo la fabrica en el hígado, los riñones y el páncreas,puede obtenerse con una dieta rica en carne o pescado (podemos encontrar unos 5 gr., de creatina por cada kilos de carne). Permite entrenamientos más intensos y que la fatiga producida por ellos sea inferior, con esto se logra aumento del tamaño muscular.

 

Contenido envase: 400 g

Tamaño porción: 1 cuh. 5 g

Tomas por envase: 80 Servicios

Marca:MUSCLETECH

Peso embalado: 900.00grs.

Disponibilidad: Entrega Inmediata


$ 725.00  


Cantidad 

Recomendar este producto
MUSCLETECH

CREATINE PLATINUM 100% CREATINE

 


MuscleTech® es la marca de suplementos de culturismo de ventas n. ° 1 de los EE. UU. Basada en las ventas acumuladas al por mayor en dólares de 2001 al presente.

 

Para qué tomar creatina?

 

Para:

  • AUMENTAR EL TAMAÑO MUSCULAR 
  • MEJORAR LA FUERZA 
  • MEJORAR LA RECUPERACIÓN 

 

LA VENTAJA DE 100% CREATINA  PLATINO 

La creatina es una forma importante de almacenamiento de combustible que impulsa las contracciones musculares cuando se levanta pesas pesadas. Pero una vez que consumas las reservas de creatina, tienen que regenerarse o no pueden producirse más contracciones. Es fácil entender, entonces, que si puede hiperregenerar las reservas de creatina en sus músculos, podrá descansar menos entre series, obtener más potencia de cada serie, obtener más repeticiones de cada serie y, por lo tanto, estimular más fibras musculares durante cada set. * ¡Eso lleva a más crecimiento!


Platinum 100% Creatine le proporciona a sus músculos la forma más clínicamente investigada de creatina micronizada. Platinum 100% Creatine proporciona creatina directamente a los músculos, precisamente donde debe ser para impulsar el rendimiento. Allí, la creatina actúa como un conjunto de donantes de fosfato para los músculos que trabajan duro, lo que te permite entrenar más duro, durante más tiempo. ¡Eso significa ganancias reales en tamaño y fuerza que no pueden pasar desapercibidas!

¡EL LÍDER EN CREATINA POR MÁS DE 21 AÑOS!

El monohidrato de creatina es el suplemento disponible más investigado . La creatina en sí misma está respaldada por años de investigación, y los suplementos de creatina, desde su introducción a principios de la década de 1990, se han sometido a más estudios que ningún otro suplemento, demostrando ser efectivo una y otra vez. Está aprobado en prácticamente todas las asociaciones deportivas, lo que lo convierte en el complemento de rendimiento y fuerza perfecto para los atletas competitivos y probados.

CONSTRUYA MÁS MÚSCULO Y FUERZA 

La creatina es capaz de mejorar rápidamente la capacidad de las células musculares para regenerar el trifosfato de adenosina (ATP). El ATP es su principal fuente de energía anaeróbica. El monohidrato de creatina en Platinum 100% Creatine se transforma en una molécula llamada fosfocreatina, que sirve como reserva de almacenamiento para regenerar ATP.

Con niveles más altos de ATP, podrá entrenar más duro y recuperarse más rápido entre cada conjunto, permitiéndole hacer más trabajo en menos tiempo. ¡Con un volumen mayor, puede obtener más ganancias y hacerse más grande y más fuerte!

De hecho, en solo un estudio clínico, los sujetos que usaron la dosis de creatina encontrada en una dosis máxima de Platinum 100% Creatine ganaron 6 libras increíbles. de músculo en solo 6 semanas. Y en un estudio separado, los sujetos de prueba aumentaron su fuerza de press de banca en un asombroso 18.6% en solo 10 días.

Otro atributo anabólico de la creatina es el proceso conocido como "voluminización de las células". La creatina tiene la propiedad de atraer agua dentro de la célula muscular, aumentando efectivamente su volumen. ¿Por qué es importante el volumen celular? Bueno, la investigación sugiere que el aumento de la hidratación celular y el volumen celular puede combatir la degradación de proteínas y estimular la síntesis de proteínas. ¡Al saturar tus músculos con creatina, puedes aumentar el fluido intracelular, dando como resultado músculos más grandes y llenos!

PRUEBA HPLC PARA CALIDAD Y PUREZA

Utilizamos cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC) -prueba de monohidrato de creatina solamente; y para garantizar un alto nivel de calidad y pureza, cada botella de Platinum 100% Creatine se somete a un estricto control de calidad y se somete a pruebas y verificaciones de terceros para garantizar que cada envase cumpla con los más altos estándares de pureza, calidad y consistencia.

 

Muscletech Creatina Platinum

 

  

 

Modo de Uso
Durante los primeros 3 días (fase de carga): mezcle 1 cucharada (5g) con 240 ml. de agua y consume 4 veces al día. Después del día 3 (fase de mantenimiento): mezcle 1 cucharada (5g) con 240 ml. de agua de 1 a 2 veces al día. Para obtener resultados más impresionantes, reemplace el agua con una bebida con carbohidratos o bebida deportiva azucarada.

Modo de Uso
Conservar el envase perfectamente cerrado a temperatura ambiente y fuera de la humedad.
Modo de Uso
No consumir en caso de embarazo, lactancia ni niños. Ante cualquier duda consulte a su médico.

Pedi tu producto ahora! Llamanos al 5239-2039
  • Contenido del envase: 400 g
  • Porciones por envase 80
  • Tamaño de la porción: 5 g
  • Valores por porción: 5 g
Más SERVICIOS

También podría interesarte...
- UNIVERSAL Creatina (300 Grs)

- UNIVERSAL Creatina (300 Grs)

Leyenda Codigo de Articulo 039442047007


$ 465.00

más info »

- BSN Creatina DNA (309 grs)

- BSN Creatina DNA (309 grs)

Leyenda Codigo de Articulo 83426600293


$ 535.00

más info »

GENTECH Creatina Monohidrato (250 Grs)

GENTECH Creatina Monohidrato (250 Grs)

Leyenda Codigo de Articulo 7798101202050


$ 190.00

más info »



Tu consulta es importante para nosotros!

Consulta

Nombre
Teléfono
Email



Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
| www.desuplementos.com.ar