Buscar Productos
Oxido Nítrico

 

Oxido Nitrico

 

 

El mayor transporte de oxigeno en el flujo sanguíneo que produce el oxido nítrico  te ayudará a trabajar más tiempo sin cansancio.

 

El Oxido Nítrico te ayuda a reponerte más rápido entre entrenamientos.  Aumenta el flujo sanguíneo hacia los tejidos lo que permite entregar más oxígeno a los músculos activos.  Más nutrientes llegan a los tejidos musculares entonces más rápido se recuperan.

 

Es fundamental para obtener resultados: tener una buena alimentación. Incluyendo proteínas después de los entrenamientos.  Sin la suficiente cantidad de proteína, no hay crecimiento.

 

Si te recuperas más rápido entre entrenamientos puedes ejercitarte  con mayor frecuencia lo que se traduce en mejores y más rápidos resultados.

 

Levantar pesas frecuentemente sin recuperación completa se traduce en resultados pobres y sobreentrenamiento, no subestimes la necesidad de recuperarte.

 

Oxido Nitrico

Cómo actúa?

 

El óxido nítrico reduce la fatiga.  Al levantar pesas, el cuerpo comienza a quedarse sin oxigeno, sentirás   el ácido láctico formándose en los tejidos y a continuación aparece la fatiga.

 

Esta fatiga se siente como una sensación de ardor y causa que pares de hacer ejercicio.  Si puedes transportar  más oxígeno a los tejidos, reduces el ácido láctico  y en consecuencia la fatiga.

 

 

Oxido Nitrico y  entrenamiento en altura:

 

Aquellos que están preparándose para una prueba de resistencia y que vayan a correr a una altura mucho mayor de aquella a la que están acostumbrados querrán considerar seriamente la posibilidad de suplementarse con óxido nítrico. A mayor altura es menor la capacidad de obtener oxigeno.  Utilizar este suplemento puedes contribuir a compensar este fenómeno, de modo que te sentirás mejor en  estas nuevas condiciones  de entrenamiento.

 

Oxido Nitrico y pérdida de grasa:

 

Los que están buscando quemar grasa corporal también pueden beneficiarse con el oxido nítrico.  Se examinó el impacto de la L-Arginina, precursor del NO (Oxido Nitrico / Nitric Oxide),  sobre el metabolismo de la glucosa durante el ejercicio.  Quienes toman L-Arginina tienen durante el ejercicio una tasa más elevada de aparición de glucosa junto con su desaparición y aclarado.  Los atletas llevan la glucosa más rápidamente a las células musculares a medida que el ejercicio persiste.  El suplemento también apoyó el aumento de la concentración de ácidos grasos no esterificados y glicerol en el cuerpo, lo que podría señalar a la quema de grasa como combustible.  Así que los que están interesados en quemar la grasa corporal pueden tener una ligera ventaja al usar este proceso en términos de utilización de la glucosa disponible en el cuerpo y la posterior quema de grasa.

 

Oxido Nitrico y relación con la temperatura corporal:

 

 Oxido Nitrico

El aumento del flujo de sangre te permitirá mantener mejor el equilibrio de la temperatura corporal lo que implica mejor rendimiento.

 

Cuando la temperatura corporal se eleva significativamente durante una sesión de entrenamiento intenso, el organismo hará todo lo posible para enfriar el sobrecalentamiento de los tejidos.  Con un buen flujo de sangre este proceso se hace más fácil, así que menos energía será dirigida a lograr esta meta dejando más energía para terminar con tus entrenamientos.

 

El último beneficio de la utilización de óxido nítrico es una gran congestión múscular después de un entrenamiento. ¿A quién no le gusta la sensación de los músculos inflados después de que has acabado un entrenamiento intenso de bíceps y tríceps? Con óxido nítrico, esta congestión será más pronunciada y de mayor duración debido a que las congestiones musculares son en gran medida un resultado del aumento del flujo sanguíneo en el tejido muscular, que fluye de forma natural en cierta medida cuando el ejercicio se lleva a cabo, el flujo de sangre a los tejidos con el óxido nítrico se hace particularmente evidente.

 

¡Estas congestiones musculares pueden encender un poco de motivación extra en ti para continuar con tu programa de ejercicios y, por tanto, obtener mejores resultados a largo plazo!

 

Oxido Nitrico

 

Productos Recomendados:

BSN Nitrix HTN Oxido Nitrico Star nutrition N.O Booster Oxido Nitrico



Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
| www.desuplementos.com.ar