Buscar Productos
Política de Cambios y Devoluciones

Nuestra Política de Cambios y Devoluciones

En DeSuplementos.com.ar queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Producto defectuoso
  • Producto llegó roto 
  • Producto con variantes (sabor , tamaño, etc) diferentes al pedido
  • Producto distinto al pedido

    CASOS NO CONTEMPLADOS

    No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados / Abiertos
  • Sin su envoltorio original 
  • En condición diferente a las necesarias para productos de esa categoría, descritas en el apartado de plazos y condiciones de los productos.

    ¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

  • DURANTE LOS 10 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA 
    Realizá tu pedido de cambio/devolución enviando un mail a info@desuplementos.com.ar . 
  • PASADOS LOS 10 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA no aceptamos devoluciones. 
  • ¿CÓMO ENVIARNOS UNA SOLICITUD ONLINE?
  • Escribinos a info@desuplementos.com.ar y pedí un cambio. Nuestro equipo de Atención al Cliente te enviará el comprobante de inicio del proceso.
  • Guardá el producto en su empaque original. No te olvides de sumar el comprobante que te enviamos.
  • Acercate a una sucursal Correo Argentino con la etiqueta que te enviemos.
  • En caso de ser devolución, te devolvemos el valor del producto mediante un Cupón de DeSuplementos.com.ar. Si es cambio, se enviará el nuevo producto.

    *TODAS LAS CATEGORÍAS*:

  • En caso de ser cambios, están sujetos a disponibilidad de stock.
  • El costo logístico por el cambio para todos los motivos válidos mencionados anteriormente correrá por parte de DeSuplementos.com.ar.
  • Para las solicitudes de cambio o devolución que son responsabilidad del cliente, contactar a At. al cliente para verificar si es posible la gestión. En estos casos, el costo de retiro será abonado por el usuario, aun si el envío inicial fue gratuito.


Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
| www.desuplementos.com.ar