Buscar Productos
Proteinas de Soja

 

Proteinas Vegetales

 

La soja (Glycine max) es una especie de la familia de las leguminosas cultivada por sus semillas, de medio contenido en aceite y alto de proteína.  Tiene gran contenido de fosfatos, vitamina K, calcio, magnesio, hierro,  fibra, vitamina B12, ácidos grasos omega 3 y varios antioxidantes.

 

Es el producto agrícola de mayor valor biológico.  (El valor biológico (denominado abreviadamente BV del inglés Biological Value o VB) es la medida de la absorción y síntesis en el cuerpo de la proteína procedente de la ingesta de alimentos. Las proteínas son la mayor fuente de nitrógeno en el cuerpo.)  La proteina se soja ha sido la principal fuente de proteínas de las dietas de países orientales durante milenios. Tanto es así que ha comenzado a usarse incluso como fuente de suplementos proteicos deportivos.

 

La soja aporta dos veces más proteínas que la carne, tres veces más que los huevos y nueve veces más que la leche sin contener tanta grasa saturada como este tipo de alimentos.

 

 

 Proteina de Soja

 

 

Esta proteína de alta calidad puede utilizarse eficazmente para el mantenimiento, restauración y síntesis de proteínas de los músculos esqueléticos en respuesta a tu entrenamiento.

 

Proporcionando al atleta los aminoácidos esenciales necesarios para la síntesis del nuevo tejido  ayuda a ganar masa muscular durante y después del entrenamiento de resistencia.

 

Es el producto elegido por quienes buscan proteínas de origen vegetal .  Las proteínas de soja, suero de leche y caseína son proteínas nutricionalmente completas y cada una proporciona un beneficio que contribuye al logro de los objetivos de entrenamiento de los atletas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Productos Recomendados:

 

       HTN Soy Protein    Proteína de Soja

 

 



Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
| www.desuplementos.com.ar