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STAR NUTRITION  Proteína Premium Whey (1000 Grs)

STAR NUTRITION Proteína Premium Whey (1000 Grs)

Código: 7798159290016

Recupera las fibras musculares y favorece el crecimiento de masa muscular.
Suplemento desarrollado a base de ultra concentrado de proteína de suero lácteo.
Con L - Glutamina, BCAA y Aminoácidos esenciales.
Libre de Aspartamo.

 

Contenido del envase: Polvo para preparar proteina 1KG.

Tamaño por porcion: 30 g

Tomas por envase : 33 servicios.

Proteína por porción: 25 g

Sabor: Chocolate, cookie, frutilla y vainilla.

 

 

Marca:STAR NUTRITION

Peso embalado: 1500.00grs.

Disponibilidad: Entrega Inmediata


Sabor:
Tamaño:

$ 440.00  


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STAR NUTRITION

Star Nutrition Proteína Premium Whey 


Fue desarrollada para satisfacer las necesidades de los atletas, contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales necesarios para construir la masa muscular luego del entrenamiento intenso de corta y larga duración.


Posee la más pura proteína de suero microfiltrada a baja temperatura y ultrafiltrado para asegurar la más alta calidad, además posee L-Glutamina y Aminoácidos de cadena Ramificada (BCAAs), posee todas las fracciones de la proteína de suero como Beta Lacto globulina, alpha lacto albumina, glicomacropeptidos, inmunoglobulina, lactoferina, serum albúmina y lactoperioxidasa.

 

  

 

BENEFICIOS:

 Se puede combinar con: Aminoácidos y óxido nítrico

Ideal para: Aumento y recuperación de masa muscular 

Tipo de proteína: Suero de leche

 


¿Te pasa que te matas en el gimnasio y no ves ningún resultado?


Pasaste un año concurriendo al gimnasio religiosamente y estas casi en el mismo estado que como cuando empezaste? Terminas exhausto y no subís un gramo? Te propongo que en lugar de matarte con la rutina analices un poco como venís con la dieta. Estas consumiendo toda la proteína que tus músculos necesitan para crecer?


La proteína como los carbohidratos, provee al cuerpo de 4 calorías por gramo (si te comiste un bife de 25 Grs de proteína, por es vía ingeriste 100 calorías) pero al contrario que los carbohidratos, estas calorías ayudan a que los músculos crezcan. Las células musculares están compuestas de proteína, carbohidratos almacenados y agua. Cuando rompés las proteínas que se encuentran en el tejido muscular (durante las sesiones de entrenamiento, cuando haces fuerza), el cuerpo intenta restaurarse con proteínas de la dieta. La proteína también hace crecer al pelo y las uñas, cicatriza las heridas y otros desgastes.


Para que los tejidos se reparen y crezcan (y tengas los músculos que buscas) la proteína DEBE estar presente durante ciertos intervalos a los largo del día, lo ideal es ingerir proteína cada 3 horas de otra manera experimentarás desde poca a casi nada de ganancia muscular.


¿Cuanta proteína es necesaria?


Con cantidades insuficientes de este nutriente, tendrás el fracaso garantizado. ¿Cuanto es suficiente? Puedes tirar a la basura cualquier tipo de información proveniente de las Recomendaciones Diarias que puede dar el ministerio de salud. Cuando levantas pesos, debido a que el cuerpo tiene que recuperarse mucho más que uno con actividad normal, esta información no encaja. Rápidamente se suele decir que son necesarios 2Grs de Proteína por Kilogramo de peso. Si pesas 65 Kg necesitaras para crecer no menos que 130 grs. de proteína en tu dieta distribuidos a lo largo del día. La proteína tiene que conformar el 40% de tu ingesta calórica en las comidas que no están próximas a las sesiones de entrenamiento, 25% en las que están antes y después de los entrenamientos y un 60% en la comida de antes de irse a dormir (la última comida del día). Así que empezamos: 130 Grs - 25 grs. de un bife al mediodía - 25 Grs de una pechuga de pollo a la noche - 48 grs. de los 12 huevos duros que comiste a lo largo del día - 30 grs. de proteína que sacaste de un licuado de algun suplemendo dietario - 5grs de un yogurt a media tarde : Ya llegaste a los 133 Grs de Proteina. No es tan dificil! Pero hay que comer bien!


En síntesis, no sirve de nada que te mates en el gimnasio si gastas más calorías de las que ingerís, de esta forma no vas a crecer.... La proteína es fundamental para el crecimiento muscular y debes asegurarte de ingerir toda la que sea necesaria para crecer lo que querés crecer.


Para mas informacion, cliquear AQUI

 

 

 

 

 

 

 

 

 MODO DE USO:

Podemos tomar una medida por la mañana y otra por la noche antes de acostarse. Una de las dos medidas debe ser luego de entrenar. Preparar con agua o leche descremada (250 cm3)

 

 

  • Informacion Nutricional
  • Porcion 30 grs
  • Proteinas 25 grs
  • Carbohidratos 2.6 grs
  • Azucar 0 grs
  • Fibra 0 grs
  • Grasas Totales 1.8 grs
  • Saturadas 0 grs
  • Grasas Trans 0 grs
  • Colesterol 0 grs
  • Sodio 60 mg
  • Potasio 180 mg
  • Magnesio 30 mg
  • Fosforo 90 mg
  • Calcio 130 mg
  • Calorias 128
  • Calorias De La Grasa 16.2
  • Perfil Tipico De Aminoacidos:Gramos de aminoacidos en 100 grs.de proteina pura.
  • Aminoacidos Esenciales
  • L-Leucina 11 grs
  • L-Isoleucina 5.8 grs
  • L-Valina 5.3 grs
  • L-Treonina 7.2 grs
  • L-Lisina 9.4 grs
  • L-Fenilalanina 2.7 grs
  • L-Triptofano 1.3 grs
  • L-Metionina 1.5 grs
  • L-Histidina 1.2 grs
  • Aminoacidos No Esenciales
  • L-Arginina 1.5 grs
  • L-Cisteina 2.1 grs
  • L-Acido Aspartico 11.7 grs
  • L-Alanina 4.9 grs
  • L-Acido Glutamico 19.5 grs
  • L-Glicina 1.2 grs
  • L-Prolina 6.2 grs
  • L-Tirosina 2.5 grs
  • L-Serina 5.1 grs
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