Buscar Productos
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes:

¿CÓMO COMPRAR EN DESUPLEMENTOS.COM.AR ?

Es muy sencillo, ingresás a la página, elegís entre todos nuestros productos, seleccionás sabores / tamaños y la cantidad, lo agregás a tu carrito y por último finalizás la compra. Recordá que ante cualquier duda podés contactarte con Atención al Cliente.

¿ES NECESARIO QUE ESTE REGISTRADO PARA COMPRAR?

No es necesario

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

En DeSuplementos.com.ar utilizamos MercadoPago / Contra-Reembolso / Efectivo como medios para pagar la compra. Podes hacerlo por medio de tarjetas de crédito, Rapipago y Pagofacil. Es 100% confiable y tus compras siempre estarán aseguradas.

¿EN QUE MONEDA ESTÁN EXPRESADOS LOS PRECIOS?

Todos los precios están expresados en AR$ (pesos argentinos), moneda de curso legal de la República Argentina.

¿ES SEGURO COMPRAR EN DESUPLEMENTOS.COM.AR ?

Es 100% seguro comprar en DeSuplementos.com.ar . Todos los datos requeridos para los pagos con tarjetas de crédito y débito son administrados con la última tecnología de MercadoPago, empresa líder en el sector. DeSuplementos no almacena ni conserva en momento alguno los datos de tu tarjeta de crédito.

¿MIS DATOS PERSONALES SE MANTIENEN CONFIDENCIALES?

Toda tu información se mantiene confidencial. No negociamos ni compartimos tus datos con nadie. Sólo la utilizamos para enviarte información de nuevos productos y servicios.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA A DESTINO?

Para nosotros es muy importante que tus productos lleguen lo más rápido y seguro a destino por eso realizamos nuestros envíos con Correo Argentino y Cadetes en Moto. Los plazos de entrega para CABA y GBA son de 1 a 3 días hábiles y para el interior del país de 4 a 10 días hábiles. En eventos específicos como HotSale, Cybermonday, Navidad y feriados extendidos, el plazo de entrega puede tener una demora extra, a la antes mencionada, de hasta 15 días hábiles. Las compras que ingresan antes de las 14hs son procesadas en el día, pasada esa hora serán procesadas al día siguiente.

¿CUAL ES LA COBERTURA CON LA QUE CUENTA DESUPLEMENTOS.COM.AR?

DeSuplementos.com.ar tiene una cobertura del todo el territorio nacional. Hacemos envios a todo el pais.

¿CUÁL ES EL COSTO DE LOS ENVÍOS?

El costo varia según el destino y el volumen físico de tu orden y se calcula automáticamente durante el proceso de compra.  Gran parte del año en los pedidos que superan montos determinados tienen el envio es bonificado.  Este beneficio se obtiene durante el proceso de compra.

¿A DÓNDE LLEGAN MIS COMPRAS?

Todas las compras realizadas son enviadas a donde vos quieras ya que el servicio ofrecido es puerta a puerta. Si el titular no se encuentra en la dirección especificada será necesario que al momento de la compra identifique las personas autorizadas a recibir el producto. Dichas personas deberán contar con identificación válida.

¿CÓMO SÉ SI UN PRODUCTO ESTÁ EN STOCK?

Todos los productos que figuran en nuestra web están en stock y si no es así esto estará especificado en la misma. Igualmente y ante cualquier consulta podés siempre contactarnos.

¿ESTÁ MI COMPRA ASEGURADA?

Todas las compras están aseguradas contra robo y daño accidental demostrable. Una vez que el/los productos han sido entregados y recibidos caduca el seguro. Por este motivo te sugerimos que no aceptes un envoltorio o caja dañada y abras la misma delante del representante de nuestra empresa de envíos para comprobar que el/los productos se encuentren en buen estado.

¿QUÉ DEBO HACER SI NO RECIBÍ MI COMPRA?

Si tu compra no llega a destino deberás comunicarte via e-mail a info@desuplementos.com.ar

¿COMO DEVUELVO O CAMBIO UN PRODUCTO?

Te recomendamos visites nuestra página de Cambios y Devoluciones.



Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
| www.desuplementos.com.ar