Buscar Productos

Imprimir « Volver Ver Todos »

  • Creatinas

ULTIMATE NUTRITION Creatina Crea-Pure (300 Grs)

ULTIMATE NUTRITION Creatina Crea-Pure (300 Grs)

Código: 099071000569

Util para quienes hacen deportes de fuerza o de contracciones musculares breves e intensas.
La acumulación de creatina en los músculos provoca recuperación mas rapida, pudiendo asi entrenar más intenso que a la larga, producirá mayor crecimiento muscular.

 

Contenido del envase: 300 g

Tamaño de Porción: 5g

Porciones por envase: 60

Creatina por porción: 5g

 

Marca:ULTIMATE

Peso embalado: 600.00grs.

Disponibilidad: Entrega Inmediata


$ 320.00  


Cantidad 

Recomendar este producto
ULTIMATE

 

Cada envase contiene 300 grs. de 100% Creatina Monohidratada de calidad premium. Pureza del 100%. Libre de dicyandiamida.

A mayor pureza mayor absorción intestinal y mayores beneficios.

(No estás pagando marca sólo 100 % Pura creatina de materia prima Alemana CreaPure TM )

Contiene la mejor creatina del mundo: Creapure

Previene la fatiga muscular, recupera la masa muscular. A mayor recuperación, mayor aumento muscular

 

La creatina por 300 gramos de Ultimate Nutrition provee del más puro monohidrato de creatina. Es un suplemento dietario extremadamente útil para personas de todas las edades. Todo el mundo se puede beneficiar del aumento de la vitalidad y la disminución en el tiempo de recuperación después de un esfuerzo físico. Cuando se consume Creatina usted se asegura de recuperar la energía y el poder utilizado durante un entrenamiento intenso. Otro importante uso de la creatina es en el tratamiento de las lesiones deportivas como los desgarros y estiramientos musculares.

La influencia positiva de la creatina en el crecimiento del músculo lleva a una curación más rápida después de una lesión. Esto demuestra la importancia de la creatina como un suplemento dietario durante el tiempo de recuperación.

También es imposible imaginar el mundo competitivo del deporte de estos días sin la suplementación con creatina. Piense en todas esas medallas y esos fantásticos nuevos records conseguidos por atletas que ya disfrutan de los beneficiosos efectos de la creatina. Significativos aumentos en la fuerza, poder y performance deportiva durante los entrenamientos son los resultados más deseados. Atletas de toda clase seguro se benefician de la ingesta de cretina debido a su habilidad de maximizar la performance muscular y resistencia durante entrenamiento de alta intensidad, añadiendo energía y poder adicional. Sin efectos secundario.

 

BENEFICIOS:

Recuperación muscular. A mayor recuperación más aumento de masa muscular.
Energía y fuerza para entrenar mas.

 

 

¿Qué es la creatina?

La creatina es un aminoácido derivado que se forma en el hígado, los riñones y el páncreas a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina.

También puede ser obtenida de las carnes rojas, alimento que la posee en mayor concentración, pero para obtener cuatro gramos se deberían comer dos kilos de carne... tarea nada fácil ni recomendable. Por eso es necesaria la suplementación.

¿Cómo funciona?

El mecanismo de acción de la creatina es muy similar al de la carga de glucógeno utilizada por los atletas dedicados a los deportes altamente aeróbicos.

Sólo que mientras estos últimos necesitan del glucógeno para la producción de energía, los atletas que hacen deportes de fuerza o de contracciones musculares breves e intensas utilizan una energía diferente llamada Adenosin Trifosfato (ATP).

Cuanto más grande es el depósito acumulado de creatina en los músculos más rápido se repone el ATP, produciendo un entrenamiento más intenso que, a la larga, producirá mayor crecimiento muscular. Al entrenar más intenso se puede levantar más peso, y al levantar más peso los músculos deben adaptarse a un trabajo mayor, cosa que los obliga a crecer para no tener que esforzarse, algo que naturalmente a nuestro cuerpo no le gusta y por eso crece.

 

A la creatina es mejor tomarla cuando el cuerpo más absorbe, esto es: o bien temprano a la mañana (estuviste 7-8 horas sin consumir nada y el cuerpo quiere alimentarse) o después de entrenar, ya que se han depletado los depósitos de glucógeno debido al entrenamiento y el cuerpo quiere absorber nutrientes para normalizar los depósitos. Siempre consumir con una bebida azucarada o hidratos de carbono simples para elevar la insulina. La insulina se segrega para transportar la glucosa que llega a la sangre luego de ingerir algo dulce, entonces, la glucosa se almacena más rápidamente en los depósitos de glucógeno y la creatina a las reservas de fosfocreatina.

 

 

 

MODO DE USO:

Una toma diaria de 5 grs. (cada cucharada de té colmada equivale a 5 grs). Colocar la medida pura en la boca y luego ingerir con  bebidas azucaradas y frías. 

 

 


  • Porciones por envase 60
  • Información Nutricional
  • Porción 5 grs. (una cucharadita de té)
  • Cada Porción contiene:
  • Creatina Monohidrato 5 grs
Más SERVICIOS

También podría interesarte...
ULTIMATE NUTRITION Creatina Crea-Pure (1000 Grs)

ULTIMATE NUTRITION Creatina Crea-Pure (1000 Grs)

Leyenda Codigo de Articulo 099071000576


$ 810.00

más info »



Realice aquí su consulta

Consulta

Nombre
Teléfono
Email



Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
| www.desuplementos.com.ar