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    -ULTIMATE NUTRITION Prostar Proteína - Whey Platinium (907 Grs)

    -ULTIMATE NUTRITION Prostar Proteína - Whey Platinium (907 Grs)

    Código: 099071001412

    Las Proteínas de Suero de Leche son las que hacen posible la mayor asimilación en el organismo que producirá el efecto deseado para la construcción de masa muscular y la pronta recuperación de las fibras musculares exigidas durante el entrenamiento.

     

    Contenido del envase:  907 Gr.

    Tamaño por porción: 30 Gr. 

    Tomas por envase: 30 servicios

    Sabor: Chocolate y vainilla

     

    Marca:ULTIMATE

    Peso embalado: 1400.00grs.

    Disponibilidad: Entrega Inmediata


    Sabor:
    Tamaño:

    $ 930.00  


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    ULTIMATE

    Ultimate Nutrition Prostar Proteína – Whey Platinium

    La proteína del suero de ProStar contiene todas las fracciones de la proteína del suero tales como lactoglobulina, lactalbumin de la alfa, glycomacropeptide, inmunoglobulinas, peptones del proteose, albúmina del suero, lactoferrin y lactoperoxidase beta.


    La proteína del suero de ProStar es aislada con un sistema complejo de baja temperatura que utiliza un proceso de micro y ultrafiltración propicio para lograr la proteína aislada de suero de la mas alta calidad.

    Proteína - La reina del Crecimiento 


    Te pasa que te matas en el gimnasio y no ves ningún resultado? Pasaste un año concurriendo al gimnasio religiosamente y estas casi en el mismo estado que como cuando empezaste? Terminas exhausto y no subís un gramo? Te propongo que en lugar de matarte con la rutina analices un poco como venís con la dieta. Estas consumiendo toda la proteína que tus músculos necesitan para crecer? 


    La proteína como los carbohidratos, provee al cuerpo de 4 calorías por gramo, (si te comiste un bife de 25 Grs de proteína, por es vía ingeriste 100 calorías) pero al contrario que los carbohidratos, estas calorías ayudan a que los músculos crezcan. Las células musculares están compuestas de proteína, carbohidratos almacenados y agua. Cuando rompés las proteínas que se encuentran en el tejido muscular (durante las sesiones de entrenamiento, cuando haces fuerza), el cuerpo intenta restaurarse con proteínas de la dieta. La proteína también hace crecer al pelo y las uñas, cicatriza las heridas y otros desgastes. 


    Para que los tejidos se reparen y crezcan (y tengas los músculos que buscas) la proteína DEBE estar presente durante ciertos intervalos a los largo del día, lo ideal es ingerir proteína cada 3 horas de otra manera experimentarás desde poca a casi nada de ganancia muscular. Y lo que es peor, si pasas hambre en algún momento del día puedes entrar en el "Modo Hambruna" que trataremos en otra nota... 


    ¿Cuanta proteína es necesaria? 


    Con cantidades insuficientes de este nutriente, tendrás el fracaso garantizado. ¿Cuanto es suficiente? Puedes tirar a la basura cualquier tipo de información proveniente de las Recomendaciones Diarias que puede dar el ministerio de salud. Cuando levantas pesos, debido a que el cuerpo tiene que recuperarse mucho más que uno con actividad normal, esta información no encaja. Rápidamente se suele decir que son necesarios 2Grs de Proteína por Kilogramo de peso. Si pesas 65 Kg necesitaras para crecer no menos que 130 grs. de proteína en tu dieta distribuidos a lo largo del día. La proteína tiene que conformar el 40% de tu ingesta calórica en las comidas que no están próximas a las sesiones de entrenamiento, 25% en las que están antes y después de los entrenamientos y un 60% en la comida de antes de irse a dormir (la última comida del día). Así que empezamos: 130 Grs - 25 grs. de un bife al mediodía - 25 Grs de una pechuga de pollo a la noche - 48 grs. de los 12 huevos duros que comiste a lo largo del día - 30 grs. de proteína que sacaste de un licuado de algun suplemendo dietario - 5grs de un yogurt a media tarde : Ya llegaste a los 133 Grs de Proteina. No es tan dificil! Pero hay que comer bien! 


    En síntesis, no sirve de nada que te mates en el gimnasio si gastas más calorías de las que ingerís, de esta forma no vas a crecer.... La proteína es fundamental para el crecimiento muscular y debes asegurarte de ingerir toda la que sea necesaria para crecer lo que querés crecer.




    MODO DE USO:

    Se recomienda la ingesta diaria de 30 grs. de proteína (El envase incluye dosificador) antes y después del entrenamiento o los dias que no entrenas por la noche antes de acostarse. Endulzar a gusto para obtener un mejor sabor. Disolver en agua, leche o licuados. 

    RECOMENDACIONES:

    Podemos combinar con aminoácidos + óxidos nítricos

    • Informacion Nutricional
    • Porción 1 cucharada (28.4 grs)
    • Porciones por envase 32
    • Por porción contiene
    • Calorías 114 Kcal
    • Grasas Totales 1.5 grs
    • Grasas Saturadas 1 grs
    • Colesterol 20 mg
    • Sodio 49 mg
    • Potasio 110 mg
    • Carbohidratos Totales 2 grs
    • Fibra Dietaria 0 grs
    • Azúcar 2 grs
    • Proteínas 23 grs
    • Aminoácidos
    • Aminoácidos Esenciales
    • L - Leucina 2937 mg
    • L - Isoleucina 1418 mg
    • L - Valina 1099 mg
    • L - Lisina 2436 mg
    • L - Treonina 960 mg
    • L - Metionina 471 mg
    • L - Fenilalanina 884 mg
    • L - Triptofano 586 mg
    • Aminoácidos No Esenciales
    • L - Arginina 419 mg
    • L - Acido Aspartico 2359 mg
    • L - Cisteína 847 mg
    • L - Alanina 1161 mg
    • L - Acido Glutamico 3879 mg
    • L - Glicina 434 mg
    • L - Histidina 471 mg
    • L - Prolina 950 mg
    • L - Serina 899 mg
    • L - Tirosina 790 mg
    • Calcio 16%
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