Buscar Productos

Imprimir « Volver Ver Todos »

  • Proteinas de Suero

UNIVERSAL Proteína Whey Pro (909 grs)

UNIVERSAL Proteína Whey Pro (909 grs)

Código: 039442015556

Poderosa fórmula proteica que ayuda a tu cuerpo a estar nutrido y a tus músculos que alcancen nuevos niveles de crecimiento.
Producto balanceado probado científicamente que da a tu cuerpo niveles proteicos de alta calidad, para un máximo resultado.

 

Contenido del envase: 909 g

Tamaño porción: 30 g

Tomas por envase: 30

Dosis Diaria: 2 medidas

Proteína por porción: 22 g

 

Marca:UNIVERSAL

Peso embalado: 1500.00grs.

Disponibilidad: Entrega Inmediata


Sabor:
Tamaño:

$ 995.00  


Cantidad 

Recomendar este producto
UNIVERSAL

Beneficios de la proteína Ultra Whey Pro

  • Aumenta la recuperación del músculo
  • A mayor recuperación, más aumento muscular
  • Aumento del rendimiento
  • Proteína de suero de leche sana y natural
  • Producto 100% aprobado por Salud Argentina
  • Aporta aminoácidos

Con ULTRA WHEY PRO conseguiras:

Personas Promedio:
-Suplemento de aporte proteico a la dieta.
-Optima nutrición.
-Bajo en grasa especial para no ganar rollitos de más.
-Producto de la buena nutrición mejora el organismo de manera general, considerablemente.
-Previene enfermedades producto de una deficiencia de proteína en el organismo como fracturas, rupturas musculares, desgarros etc.

Deportistas:
-Constructor de musculatura.
-Productor de energía.

 

MODO DE USO:

1 medida en la mañana y otra después de entrenar. Preparar con agua, jugo o leche descremada si se desea. También podemos tomar una medida por la mañana y otra por la tarde. Una de las dos medidas luego de entrenar.

 


La Proteína. Su importancia Presione Aqui!



¿Te pasa que te matas en el gimnasio y no ves ningún resultado?


Pasaste un año concurriendo al gimnasio religiosamente y estas casi en el mismo estado que como cuando empezaste? Terminas exhausto y no subís un gramo? Te propongo que en lugar de matarte con la rutina analices un poco como venís con la dieta. Estas consumiendo toda la proteína que tus músculos necesitan para crecer?


La proteína como los carbohidratos, provee al cuerpo de 4 calorías por gramo (si te comiste un bife de 25 Grs de proteína, por es vía ingeriste 100 calorías) pero al contrario que los carbohidratos, estas calorías ayudan a que los músculos crezcan. Las células musculares están compuestas de proteína, carbohidratos almacenados y agua. Cuando rompés las proteínas que se encuentran en el tejido muscular (durante las sesiones de entrenamiento, cuando haces fuerza), el cuerpo intenta restaurarse con proteínas de la dieta. La proteína también hace crecer al pelo y las uñas, cicatriza las heridas y otros desgastes.


Para que los tejidos se reparen y crezcan (y tengas los músculos que buscas) la proteína DEBE estar presente durante ciertos intervalos a los largo del día, lo ideal es ingerir proteína cada 3 horas de otra manera experimentarás desde poca a casi nada de ganancia muscular.


¿Cuanta proteína es necesaria?


Con cantidades insuficientes de este nutriente, tendrás el fracaso garantizado. ¿Cuanto es suficiente? Puedes tirar a la basura cualquier tipo de información proveniente de las Recomendaciones Diarias que puede dar el ministerio de salud. Cuando levantas pesos, debido a que el cuerpo tiene que recuperarse mucho más que uno con actividad normal, esta información no encaja. Rápidamente se suele decir que son necesarios 2Grs de Proteína por Kilogramo de peso. Si pesas 65 Kg necesitaras para crecer no menos que 130 grs. de proteína en tu dieta distribuidos a lo largo del día. La proteína tiene que conformar el 40% de tu ingesta calórica en las comidas que no están próximas a las sesiones de entrenamiento, 25% en las que están antes y después de los entrenamientos y un 60% en la comida de antes de irse a dormir (la última comida del día). Así que empezamos: 130 Grs - 25 grs. de un bife al mediodía - 25 Grs de una pechuga de pollo a la noche - 48 grs. de los 12 huevos duros que comiste a lo largo del día - 30 grs. de proteína que sacaste de un licuado de algun suplemendo dietario - 5grs de un yogurt a media tarde : Ya llegaste a los 133 Grs de Proteina. No es tan dificil! Pero hay que comer bien!


En síntesis, no sirve de nada que te mates en el gimnasio si gastas más calorías de las que ingerís, de esta forma no vas a crecer.... La proteína es fundamental para el crecimiento muscular y debes asegurarte de ingerir toda la que sea necesaria para crecer lo que querés crecer.


Para mas informacion, cliquear AQUI

 

Imagen relacionada

  • Porción 30 grs
  • Calorias 122 Kcal.
  • Grasa Total 1.5 gr
  • Grasa Saturada 1 gr
  • Colesterol 75 mg
  • Total Carbohidratos 3.5 grs
  • Azúcares 3 grs
  • Proteína 22 grs
  • Calcio 88 mg
  • Fósforo 79 mg
  • Sodio 46 mg
  • Potasio 218 mg
  • Glutamina 2 grs
Más SERVICIOS

También podría interesarte...
UNIVERSAL Proteína Whey Pro (2300 Grs)

UNIVERSAL Proteína Whey Pro (2300 Grs)

Leyenda Codigo de Articulo 039442015860


$ 1720.00

más info »

UNIVERSAL Proteína Whey Pro (4550 Grs)

UNIVERSAL Proteína Whey Pro (4550 Grs)

Leyenda Codigo de Articulo 039442015488


$ 3900.00 $3150.00

más info »



Realice aquí su consulta

Consulta

Nombre
Teléfono
Email



Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
| www.desuplementos.com.ar