Buscar Productos

Imprimir « Volver Ver Todos »

  • Post Entreno
  • Recuperación despues del entrenamiento

- UNIVERSAL Torrent (1490 Grs)

- UNIVERSAL Torrent (1490 Grs)

Código: 039442048141

¿Te podemos ayudar? Escribinos por WhatsApp: 1121866183

Universal Nutrition presenta TORRENT, un nuevo producto para después del entrenamiento cuyo objetivo es ser activador del Músculo Anabólico o crecimiento de masa muscular. Universal Torrent Desencadena nuevo crecimiento muscular con Aminos y creatina.

 

Contenido del envase: 1490 g

Tamaño porción: 99 g ~

Porciones por envase: 15 Servicios ~

Marca:UNIVERSAL

Peso embalado: 1900.00grs.

Disponibilidad: Entrega Inmediata


$ 2970.00 $2100.00  


Cantidad 

Recomendar este producto
UNIVERSAL

Universal Torrent

Con frecuencia, pasamos por alto la etapa post entrenamiento de la nutrición muscular, sin embargo es el aspecto más importante para encontrar el desarrollo del músculo. Utilizar correctamente éste tiempo (post-entrenamiento) es vital para fomentar la activación de toda la masa muscular a la hora de crecer.

 TORRENT de Universal ha sido concebido para maximizar el ambiente anabólico que se da después de las duras sesiones de entrenamiento, cuando la síntesis de proteínas está especialmente activa durante varias horas. A la vez, el grado de degradación de proteínas también se ve aumentado. 


En caso de faltarnos los macro nutrientes críticos, el nivel de proteínas de un deportista se vuelve negativo. Cosa que debes evitar con ahínco si lo que buscas es ganar musculatura. Para ello tenemos TORRENT.


TORRENT actúa de forma rápida y efectiva "inyectando" al músculo una potente combinación de nutrientes esenciales MUY necesarios después de un duro entrenamiento. Es de vital importancia evitar que el glucógeno se agote y que el cuerpo entre en el indeseado estado catabólico (destrucción de músculo). Esto se traduce como "alerta roja" para todos nosotros.


Recomendamos consumir TORRENT justo después de entrenar para que devuelva rápidamente al cuerpo su estado anabólico "luz verde", reconstruyendo de inmediato toda aquella fibra dañada mientras se fabrican nuevas fibras para el crecimiento. TORRENT de Universal Nutrition contiene proteínas de la más alta calidad y eficiencia. Además, está cargado de proteína de suero hidrolizada, lo que se quiere decir que son minúsculos péptidos de suero facilitando así su digestión y absorción. Es la proteína de asimilación más rápida que existe actualmente.


TORRENT también proporciona una matriz Osmosulin especializada de hidratos de carbono que suple el reabastecimiento y la más rápida asimilación de los nutrientes. Esta mezcla posee un excelente grupo de carbohidratos de almidón de maíz, dextrosa y maltodextrina diseñado para conseguir un óptimo aumento del nivel de insulina anabólica a través de azúcares simples combinados con los efectos de carbohidratos de "alto peso molecular". Esta fórmula está enriquecida con 18g de una combinación patentada de creatinas y aminoácidos de última generación.


TORRENT hará que la masa muscular entre rápidamente en un estado de recuperación post-entrenamiento. Cuando es consumido justo después de entrenar.


Básicamente TORRENT es aquello que tu cuerpo siempre ha necesitado y jamás lo has sabido entender. No hay dudas de que una fórmula tan efectiva y completa sólo podría haber sido desarrollada por Universal Nutrition y puesta a tu disposición como TORRENT.

 

Fabricado con suero de agua de fácil absorción y aminos de forma libre

Una dosis diaria completa de creatinas avanzadas

Cargado con leucina para desencadenar la respuesta de crecimiento anabólico

Complejo de carbohidratos aumentados para aumentar la insulina, transferir nutrientes y reemplazar el glucógeno

Disponible en refrescantes sabores de frutas

 

 

Preguntas frecuentes: 

 

¿Tiene Torrent suficiente proteína?

Sí. Torrent tiene 20 g de proteína, pero no es sólo proteína de suero regular. Torrent contiene  WPH (hidrolizados de proteína de suero de leche), que es la proteína de absorción más rápida de su tipo, incluso más rápido que los aminos de forma libre.  Después de un entrenamiento el objetivo es tomar sólo las fuentes más eficientes de nutrientes y WPH es tan eficiente como se pone. Además, la investigación sugiere que demasiada proteína no es eficiente ya que el exceso puede convertirse en el producto residual, la urea. Torrent es liviano y eficiente y fue diseñado con la idea de que nada debe perderse. Además, tenga en cuenta que Torrent contiene 8.000 mg de un complejo especial de leucina, elevando significativamente el contenido total de aminoácidos de Torrent. Para aquellos que saben, leucina puede muy bien ser el más anabólico de todos los aminoácidos. Estos 8.000 mg, cuando se combinan con WPH, crean un impacto mucho mayor que 20 g de concentrado de proteína de suero solo.

 

He estado escuchando mucho sobre Waxy Maize Starch. ¿Qué lo hace tan especial?

El almidón de maíz Waxy (WMS) es un carbohidrato único y muy costoso de "alto peso molecular" que tiene la capacidad de moverse a través del estómago rápidamente. Esto es ideal para la reposición rápida de glucógeno sin producir "estómago hinchado". la capacidad de dibujar o "tirar" otros nutrientes en las células de los músculos junto con ella-esta acción especial "torrent" lo convierte en un carbohidrato ideal para la ingestión después del entrenamiento.

 

¿Por qué usar almidón de maíz cera en conjunción con otros carbohidratos?

WMS tiene un efecto de "dibujo de nutrientes" debido a su alto peso molecular. Tomado en la Matriz de Carb de Osmosulin junto con d-glucosa y maltodextrina, se combina este paso rápido de intestino de aminoácidos y otros nutrientes de WMS con las potentes propiedades de insulina spiking de carbohidratos simples.  En otras palabras, Torrent ofrece un espectro más completo de diversas fuentes de carbohidratos, cada uno con sus propias ventajas funcionales.

 

¿Necesito usar Torrent en mis días de no entrenamiento?

No. Torrent es un suplemento post-entrenamiento que se puede utilizar de forma óptima en los días de entrenamiento cuando sus músculos requieren una nutrición superior y dirigida.

 

¿Por qué necesito Torrent ™ ¿No es mi batido de p[roteina suficiente?

En pocas palabras, no. Estudios recientes sugieren que la combinación de suero junto con carbohidratos y leucina es más beneficioso que la proteína sola o proteínas y carbohidratos solo. La leucina adicional parece ayudar a estimular aún más la síntesis de proteínas musculares y maximizar el equilibrio total de proteínas.  Leucina es el "dinero" amino en términos de anabolismo, y Torrent ofrece un completo complejo de 8.000 miligramos de sus formas más avanzadas. Con Torrent, todas sus necesidades de post-trabajo se cubren en un solo disparo ya un precio que es muy, muy agradable. La proteína fácilmente digerida, una mezcla avanzada de carbohidratos y 18.000mg de aminoácidos de vanguardia y creatina todo en uno es un postworkout delicioso .

 

¿El Torrent necesita ser "ciclado"?

No, como un batido post-entrenamiento, Torrent debe tomarse después de cada entrenamiento para ayudar a suministrar a sus músculos con los nutrientes adecuados para apoyar el crecimiento muscular y la reparación.  No hay necesidad de ciclo.

 

¿Puedo mezclar Torrent con leche o es suficiente agua?

Puede, pero para obtener resultados óptimos, Torrent debe mezclarse con agua. Torrent es una completa sacudida post-entrenamiento. La adición de leche u otras sustancias a la sacudida puede causar algún retraso de su absorción-lo que significa que va a tomar más tiempo para los nutrientes esenciales para llegar a sus células musculares. 590 ml. de agua mezclada en una taza o una botella de agua  es todo lo que usted necesita.

 

¿Puedo usar Storm AND Shock Therapy con Torrent?

Sí. Torrent está diseñado para adaptarse junto con la combinación probada y verdadera de Shock Therapy y Storm. Así es como lo haría: tome Shock Therapy 30 minutos antes del entrenamiento. Consuma Storm durante su entrenamiento o inmediatamente después. Tome Torrent dentro de los 15 minutos después de su entrenamiento.

Sabor sabio, la mayoría de las bebidas postworkout son de sabor horrible? ¿Cómo consiguió evitar este hecho Torrent?

Es cierto que es difícil enmascarar el sabor de una fórmula que incluye no sólo WPH y WMS, sino 18 g de aminoácidos avanzados. Pero a través de meses de rigurosos protocolos de prueba de sabor y nuevos avances en el sabor, creemos que hemos creado un producto que realmente esperamos consumir.

 

Por el contrario, ¿necesito otra fuente de creatina que no sea la contenida en Torrent?

No. Si bien puede apilar Torrent con otros productos de creatina como Animal Pump, Storm y / o Shock Therapy para obtener mejores resultados, también puede usar Torrent como su única fuente de creatina. Torrent contiene 3 g de creatina, incluyendo creatina etílico (CEE) y quelato de creatina de magnesio (MCC). Tenga en cuenta que, como usted está usando Torrent sólo en días de entrenamiento, todavía tendrá que complementar con creatina en sus días de descanso.

 

 

NOMBRE DE LA IMAGEN

 

Ingredientes:

(Di-Péptidos, Tri-, Oligo-, Poli-Péptidos), Ácido Málico, Monohidrato de Creatina, Sabor Natural y Artificial, Sustancia Natural y Artificial, Ácido Cítrico, Lecitina (Soya), Cloruro de Sodio, Lago Rojo # 40, Fosfato de Di-Magnesio, Sucralosa, Acesulfame Potásico, Fosfato de Potasio, FD & C Azul # 1 Hecho en una instalación de GMP en equipos que procesan leche, soja, huevo, cacahuetes, frutos secos, pescado, mariscos y trigo

 

Modo de uso:

Para su uso como suplemento dietético, tome una porción de Torrent dentro de los 30 minutos de su entrenamiento. Mezcla 3 cucharadas  junto con 600 Ml. de líquido frío. Para obtener los mejores resultados consumir después de cada sesión de entrenamiento.

 

 

  • Información Nutricional
  • Porción 99 grs
  • Calorías 302 kcal
  • Calorías de la Grasa 14
  • Grasas Totales 1.5 grs
  • Grasas Saturadas 1 grs
  • Carbohidratos Totales 52 grs
  • Azucar 27 grs
  • Proteína 20 grs
  • Calcio 112 mg
  • Sodio 127 mg
  • Potasio 192 mg
  • Mezcla de Propiedades Torrent 18,000 mg
  • Complejo de Leucina Anticatabolico 8000 mg
  • L - Leucina
  • Alfa Ketoglutarato de Leucina
  • Leucina Ethyl Ester
  • N-Acetyl Leucina
  • Mezcla de Aminos Voluminizadores 7000 mg
  • Taurina
  • Alfa Ketoglutarato de Glutamina
  • L - Fenilalanina
  • Malato de Citulina
  • Complejo Voluminizador de Creatinas 3000 mg
  • Creapure
  • MagnaPower Creatina
  • Try-Methyl Glicina (TMG)
Más SERVICIOS

También podría interesarte...
GENTECH Volcano (800 Grs)

GENTECH Volcano (800 Grs)

Leyenda Codigo de Articulo 7798101207019


$ 470.00

más info »

GENTECH E.H.P.O. (500 Grs)

GENTECH E.H.P.O. (500 Grs)

Leyenda Codigo de Articulo 7798101200612


$ 435.00

más info »

MERVICK LAB Post Workout Recovery (900 Grs)

MERVICK LAB Post Workout Recovery (900 Grs)

Leyenda Codigo de Articulo 7798115260336


$ 640.00

más info »

GENTECH Volcano Xtreme  (800 Grs)

GENTECH Volcano Xtreme (800 Grs)

Leyenda Codigo de Articulo 7798101200582


Consulte nuestro precio especial para este producto llamando al 011-52-39-20-39

más info »

- STAR NUTRITION MuscleStar Evolution (1000 Grs)

- STAR NUTRITION MuscleStar Evolution (1000 Grs)

Leyenda Codigo de Articulo 7798159290054


$ 635.00

más info »



Tu consulta es importante para nosotros!

Consulta

Nombre
Teléfono
Email



Desuplementos.com.ar | Tucumán Nº 983 4to C | Tel: Tel. (011) 52 39 20 39 | Fax: Fax. (011) 52 39 20 39
| www.desuplementos.com.ar